Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, escapada a Ibiza a punto de celebrar su segundo aniversario
La primera vez que se les vio juntos y derrochando complicidad caminando por las calles de Madrid fue en el otoño de 2021, ahora cuando están a punto de celebrar su segundo aniversario, Ernesto de Hannover y la pintora Claudia Stilianopoulos, han decidido regresar al lugar en donde surgió su amor, la isla de Ibiza.
- Ernesto de Hannover: la guía del Madrid secreto del exmarido de Carolina de Mónaco
- Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, tan lejos y tan cerca: de nuevo unidos por Madrid
Huyendo del frío que se ha instalado estas dos últimas semanas en la capital, el aristócrata, quien ya hace vida como un madrileño más, y su pareja pusieron rumbo a este paraíso balear para disfrutar de unos días de descanso navegando en alta mar a bordo de un exclusivo yate.
Su noviazgo está más que consolidado, y además de aparecer por primera vez juntos el pasado mes de noviembre en un acto público, normalizando así su historia de amor, solo hay que ver como se miran para darse cuenta de su enorme complicidad. Es evidente que Ernesto se siente seguro al lado de Claudia y que ella ha encontrado la estabilidad que necesitaba al lado del Príncipe.
Y aunque en esta escapada la pareja no ha estado sola, sino acompañada por un grupo de amigos, lo cierto es que había momentos en que lo parecía, pues ambos han buscado esos momentos de intimidad para compartir juntos un baño, unas charla y unas risas, quizás rememorando el día en el que se conocieron por primera vez en la isla.
A sus 69 años, el príncipe, casado aún con Carolina de Mónaco, ha encontrado en nuestro país esa tranquilidad que añoraba tras tantos años en el ojo del huracán y además de dar rienda suelta a su historia de amor con la artista, hija de la recordada Pitita Ridruejo, también disfruta de su faceta de abuelo con los mellizos de su hijo Christian y Alessandra de Osma, llamados Nicolás y Sofía, quien este 7 de julio cumplirán tres años.
- La escapada de Ernesto de Hannover a Ibiza tras su ingreso en un centro de recuperación
Y es que los últimos años de Ernesto no han sido nada fáciles. En 2019, Bunte informó de dos operaciones suyas, por un tumor en el cuello y por pancreatitis. Y el verano pasado perdió la batalla legal contra su hijo mayor, Ernst August, a quien trató de impedir que vendiera un castillo que le dejó en herencia.
Haz click si quieres ver “La casa de Hannover”, un especial sobre esta casa real que lleva más de un siglo sin ostentar ninguna corona, pero es una de las dinastías más importantes de Europa. El príncipe Ernesto Augusto es el actual jefe de la Casa y pretendiente al trono de Hannover y tiene tres hijos, Ernesto, Christian y Alejandra, está última fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco. La diseñadora Ekaterina Malysheva y la abogada Alessandra de Osma han entrado a formar parte de la familia tras su matrimonio con los hijos del príncipe alemán. ¡No te lo pierdas!