Eros Ramazzotti grita su amor por mujer 25 años menor

Eros Ramazzotti / Cortesía
Eros Ramazzotti / Cortesía

Eros Ramazzotti lleva varias décadas cantándole al amor, pero en las últimas horas sorprendió al presentar a su novia Dalila Gelsomino, 25 años menor que él.

El cantautor de 59 años, que hiciera famosos temas como “La cosa más bella” y “Otra como tú”, decidió gritar a los cuatro vientos su relación con la organizadora de eventos tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen ambos a punto de darse un beso.

“No escuches las palabras de la gente. El amor es sordo, terco, no tiene edad, hace bien, no se esconde, enseña, crece, a veces es feroz y a veces sobrepasa los límites. También tiene un lado oscuro, uno irracional. Es hermoso, pero a la vez desconocido. Vivamos este amor hasta el final. Todos. Sin miedo. Te amo”, expresó Ramazzotti.

Previo a esta declaración abierta de amor, Gelsomino dedicó un extenso mensaje al cantante, en el que se pueden leer las siguientes palabras: “Este es mi escenario para decirte cuánto te aprecio (…) Un regalo haber tenido la suerte de poder presenciar tanto arte y un recorrido histórico. Eres grande mi amor. Tu Huracán

”.

A pesar de que Eros y Dalila ya se habían dejado ver juntos en abril pasado en Madrid, España, el cantante continuaba hermético sobre su vida sentimental; no obstante, en esta ocasión no tuvo reparo en externar todo lo que siente por ella.

Según el diario italiano Corriente della Sera, Gelsomino, de 34 años, creció en Milán, Italia, lugar donde llegó a trabajar como modelo, pero después decidió dedicarse a la organización de eventos y se mudó a México.

De acuerdo con medios internacionales, la feliz pareja se conoció en el año 2022 gracias a algunos amigos en común, pero fue hasta el pasado mes de octubre cuando fueron vistos por primera vez juntos, mientras el cantante celebró su cumpleaños número 59 en Cancún.