El error que cometió Bárbara de Regil en su más reciente tatuaje por “despistada”

La actriz e influencer mexicana contó una divertida anécdota que dejó claro que por estar distraída no notó algo muy importante.

Bárbara de Regil se hizo su primer tatuaje cuando tenía apenas 13 años por su rebeldía debido a la inestabilidad que vivió en casa, según contó en una entrevista con la revista Influencer. Sin embargo, ya como adulta su amor por este tipo de arte sigue intacto y este domingo reveló que cometió un error en el más reciente que se hizo.

Fue a través de un divertido video que publicó en sus redes sociales junto a su hija, Mar de Regil, que la protagonista de exitosas telenovelas como Cabo y Rosario tijeras explicó que antes de ir al tatuador había una palabra que no se le salía de la mente y que representaba en gran parte su filosofía de vida de sentirse agradecida: “Gracias”.

En base a este sentimiento, decidió escribirlas en tinta negra en el área del trapecio de una de sus manos. Sin embargo, lo que parecía ser la idea más original y perfecta tomó un giro inesperado cuando se dio cuenta de que estaba viviendo un déjà vu.

Mezcalent | Instagram Tatoo Manu

Mezcalent | Instagram Tatoo Manu

“Estaba en el sauna y estaba así [con la cabeza baja] viéndome y dije ‘ya tengo un montón de tatuajes y en eso me veo’, dijo entre risas a su hija mostrándole que ya tenía ese mismo tatuaje en su otro antebrazo.

La joven influencer y diseñadora de modas no pudo evitar explotar en carcajadas y diciéndole a su progenitora: “¿No ves lo despistada que eres”. A lo que Regil contestó: “Voy a tener doble gracia”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hizo esperar, algunos contagiados con el adorable y divertido momento que compartieron madre e hija: “Y el tatuador viendo el  otro gracias: bueno, Bárbara es muy agradecida”, “eres la más agradecida del planeta”, “tu agradecimiento tiene gemela”, “morí de risa”.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL