Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Es imposible comprar una TV de 65 pulgadas mejor que esta y con tan buen precio

Ligera y con un tamaño perfecto para toda la familia, esta Smart TV de Hisense goza un descuento del 57%

La eterna búsqueda de la Smart TV perfecta probablemente no tenga una respuesta concreta, ya que nunca se puede cubrir las necesidades de todos los usuarios, especialmente la del precio. Pero si hay un modelo que podría acercarse a lo que imaginan aquellos que buscan un precio económico ante todo es este de Hisense que está actualmente de oferta.

65 pulgadas por $8,000 pesos

HiSense 65A6H. Foto: Amazon
HiSense 65A6H. Foto: Amazon

Con un espectacular tamaño de 65 pulgadas, este modelo de HiSense destaca por ofrecer la plataforma Google TV, una interfaz que es prácticamente de las mejores del mercado y con la que puedes acceder a aplicaciones, juegos y servicios de streaming con total comodidad.

El panel que monta ofrece resolución 4K, por lo que vas a disfrutar de una calidad de imagen fantástica con la mejor definición, pero es que además cuenta con compatibilidad con Dolby Vision, lo que permite disfrutar de contenido HDR de gran calidad.

Es una Smart TV que no busca un diseño ostentoso, al contrario, es bastante básico y funcional, aunque es de destacar sus delgados biseles. Cuenta con soporte VESA para colgarla de la pared, y conexiones HDMI, USB, WiFi y Bluetooth.

¿Es un modelo recomendable?

HiSense 65A6H. Foto: Amazon
HiSense 65A6H. Foto: Amazon

Solo con ver sus características principales y descubrir que tiene un precio que supera ligeramente los $8,000 pesos, ya merece la pena. Esta HiSense 65A6H de 65 pulgadas con resolución 4K y Google TV son prestaciones muy llamativas, así que es muy probable que la oferta desaparezca tarde o temprano por rotura de stock.

Es importante mencionar que su sistema operativo Google TV es probablemente el mejor del mercado, ya que cuenta con compatibilidad con todo tipo de servicios, y sus posibilidades son bastante extensas gracias a que se pueden instalar aplicaciones de terceros con suma facilidad.

Entre las muchas otras opciones que podrás encontrar está el modo “Sport”, que aumenta la tasa de refresco para evitar el efecto ghosting, la integración del asistente de Google para realizar peticiones a través del micrófono del mando a distancia, sonido DTS Virtual X o el modo “Juego” de baja latencia para evitar retraso en la pulsación de los controles.

Una compra casi obligada

Si estás buscando una TV de calidad y no quieres superar los $10,000 pesos, esta propuesta de Hisense es sencillamente la mejor que vas a poder escoger a día de hoy. El fabricante cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de este tipo de tecnología, por lo que vas a disfrutar de una TV de calidad y garantías.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Robo de cables eléctricos, el millonario negocio criminal que crece en México”.