¿Es Meghan Markle un robot?

¿Meghan de carne y hueso o de control remoto?
¿Meghan de carne y hueso o de control remoto?

No puede ser que la nueva esposa del príncipe Harry sea tan perfecta. ¡La única explicación es que es un robot!

Desde hace unos días corre una teoría que la Duquesa de Sussex es un robot por una extraña “aparición” en la competencia reality “Britain’s Got Talent” junto a su marido. El video muestra a la pareja sentada y parecieron muy convincentes, muchos televidentes pensaron que ellos habían estado presentes.

Pero otros miraron de manera más detenida. Los gestos eran algo raros, no pestañeaban y parecían movimientos mecánicos… ¡porque lo son!

El programa utilizó dos figuras con la imagen de los duques para promocionar las nuevas figuras con movimiento del Museo de Cera Madame Tussauds en Londres como si fueran dos miembros de la audiencia. Tal vez por el ángulo o por menos esfuerzo en crear la figura de Meghan, hay que admitir que la figura del pelirrojo luce más verídica. Los movimientos del cuello y la expresión de la norteamericana son menos convincentes.

Es una explicación muy sencilla y razonable. Es una figura de cera parte de un esfuerzo publicitario. Pero el internet no tardó en crear teorías de conspiración que Meghan es un robot.

Quietos parecen convincentes. snopes
Quietos parecen convincentes. snopes

Twitter y otras redes han estado inundadas con gente preguntándose qué le pasa a Meghan en esa secuencia y si es cierto que es un robot. Por el bien de la humanidad, hay que pensar que se trata de un relajo y no que la gente realmente piensa que un ser humano pueda ser producto de un laboratorio. Los más macabros especularon si la Familia Real la había “eliminado” y remplazado.

Por su parte, el legendario museo optó por los Duques para debutar su sección de figuras con movimiento con la pareja del momento.

¿Qué opinas de todo esto?