Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Es momento de usar este espray de agua termal y comprobar sus beneficios

La piel se calma y descansa con el agua termal/Getty Images.
La piel se calma y descansa con el agua termal/Getty Images.

En estos meses que el sol es inclemente y que además las temperaturas alcanzan niveles no vistos, nuestra piel sufre, perdemos minerales al sudar y si no nos hidratamos bien el problema en mayor. Lo mismo pasa con la piel, pero un secreto de muchas famosas es tener siempre a la mano estos esprays de agua termal que son como un oasis para la piel cuando está sudando y perdiendo nutrientes.

Por eso, si aún no las usas, te recomendamos tener en tu bolso esta agua termal que tiene más de 7,000 reseñas en Amazon y de la que seguro te vas o se van a ser adictos.

La Roche Posay Agua Termal para Piel Sensible

La Roche Posay Agua Termal para Piel Sensible. (Foto: Amazon)
La Roche Posay Agua Termal para Piel Sensible. (Foto: Amazon)

Esta agua termal para pieles sensibles tiene propiedades calmantes y protectoras científicamente demostradas, contiene una alta concentración natural de selenio que un poderosos antioxidante natural, un antioxidante previene el envejecimiento pero también ayuda a producir enzimas que evitan el daño celular.

¿En qué nos ayuda?

Imagina que tu piel se está deshidratando por la temperatura externa pero también porque estás sudando y eliminando algunos minerales. Cuando aplicar esta agua termal en forma de rocío, su acción calmante se desencadena, calma primero el calor, la irritación, protege de los radicales libres (contaminación, polución, humo) y también ayuda a aliviar incomodidades después de un procedimiento estético o de una limpieza profunda.

Esta agua termal al ser óptima para pieles sensibles, por ejemplo, se la puedes aplicar a los niños, cuando están incómodos dentro del auto por las altas temperaturas, porque como sabemos el aire acondicionado, reseca la piel y este espray ofrece una sensación de hidratación.

El espray de esta agua termal sale como una bruma ultra fina que inmediatamente te ayudará a reparar esa sensación de calor, irritación o piel estirada por las condiciones climáticas o ambientales. Se puede usar todos los días las veces que tengas esa sensación.

Para que la aplicación sea más efectiva deja actuar unos 3 minutos en la piel, así sentirás todos sus beneficios y mientras estés en casa o no la uses, procura ponerla en refrigeración para que su fórmula siga activa.

La marca La Roche respalda los beneficios de este espray, el cual cuenta con una fórmula que se ha perfeccionado desde sus 1617, cuando Pierre Millon realizó los primeros estudios respecto a los beneficios del agua termal en la piel.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los 5 errores garrafales que debes evitar en tu piel.