¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Miley Cyrus conduciendo un raro artefacto

Ella es genuina y original hasta para desplazarse por las calles de Bervely Hills. Y es que de esta guisa se ha dejado ver Miley Cyrus trasladándose por su vecindario a bordo de este raro artefacto llamado rodaster, o lo que es lo mismo, una especie de trike, pero con las dos ruedas en el tren delantero.

Se trata del mismo tipo de vehículo con el que el pasado mes de septiembre fue cazada por la policía de Los Ángeles conduciendo a más velocidad de la que debía. Eso sí, como ahora, siempre con el casco puesto.

El vídeo de Miley Cyrus: ¿porno o arte?

Y a falta de espejito retrovisor donde colocar el típico adorno de turno, ella ha plantado una pegatina de la bandera del orgullo gay en el frontal de su nuevo juguetito. Que para algo es una firme defensora de los derechos del colectivo LGTB.

Tanto que hace unas semanas creó, junto a Ariana Grande y Joan Jett, la fundación Happy Hippie, con la que pretende proteger a los jóvenes sin techo y especialmente, dentro de este grupo, a lesbinas, gays, bisexuales y transexuales que han acabado en la calle con motivo de su condición.

Miley Cyrus y su vídeo para mayores de 18 años sin reparos

Recientemente, ella misma reconocía que a lo largo de su vida no todas sus relaciones habían sido heterosexuales. Sin ir más lejos, la última con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell, con la que está viviendo su particular romance.

Así es Stella Maxwell, el ángel de Victoria’s Secret que sale con Miley Cyrus

Fotos: Gtres e Instagram