Anuncios

El escándalo que habría generado Kanye West en el Super Bowl para arruinarle el día a Taylor Swift

El plan que tendría Kanye West contra Taylor Swift en el Super Bowl (Imagen de archivo)
El plan que tendría Kanye West contra Taylor Swift en el Super Bowl (Imagen de archivo) - Créditos: @Archivo

La noche del domingo 11 de febrero fue muy especial para Taylor Swift y Travis Kelce. El jugador de Kansas City Chiefs resultó ganador frente a San Francisco 49ers en la final del Super Bowl y la cantante no dejó de animarlo y festejar las victorias desde la tribuna, junto a Blake Lively y Lana del Rey. Entre sus asientos cercanos, también se encontraba Kanye West y, según trascendió, tenía un plan para arruinarle la noche a la intérprete de “Bad blood”.

Taylor Swift se convirtió en una de las protagonistas de la noche del Super Bowl. Fue el foco de todas las miradas en la tribuna, desde donde mostró sus nervios, emoción y alegría durante las diferentes etapas del partido que contaba con su pareja Travis Kelce. Al finalizar, se dieron un romántico beso que causó furor entre los asistentes y recibió la ovación de todos los fanáticos.

Taylor Swift y Travis Kelce protagonizaron un romántico beso
Taylor Swift y Travis Kelce protagonizaron un romántico beso - Créditos: @Brynn Anderson

Pero, según trascendió, existió un detalle que podría arruinarle la noche a la intérprete de “Cruel Summer”. Y es que aparentemente Kanye West tenía un plan contra ella. Según relató el exjugador de la NFL Brandon Marshall, a través de su podcast Paper Rout, el rapero estadounidense compró sus asientos frente al stand de Swift, con el objetivo de aparecer en cada una de las imágenes y fotos que le fueran a tomar.

Taylor Swift se enfadó. Ella hizo una o dos llamadas. Se involucró todo el mundo y lo echan del estadio”. Así, según el propio relato de Marshall, la artista logró que movieran de sus asientos del Allegiant Stadium en Las Vegas a Kenye West y a su pareja, Bianca Censori.

Aseguran que Kanye West tenía un plan para arruinar a Taylor Swift
Aseguran que Kanye West tenía un plan para arruinar a Taylor Swift - Créditos: @Archivo

Posteriormente, el medio TMZ consignó las declaraciones del representante de Kanye West, en las que desmintió todo lo afirmado por el exjugador de la NFL. “Este es un rumor completamente inventado. No es cierto”, aseveró.

El mensaje de Kanye West tras las especulaciones contra Taylor Swift en el Super Bowl

Kanye West posteó un mensaje a través de su perfil de Instagram para referirse a las acusaciones sobre la noche del Super Bowl, las cuales apuntarían aTaylor Swift. “Este álbum es realmente súper positivo y divertido. Todo se trata de triunfar. El año pasado, fue un desafío increíble para mí, mi esposa, mis hijos, mis amigos y mi familia. Fui vetado en hoteles, expulsado de empresas e incluso no se me permite comer en algunos restaurantes”, señaló.

El mensaje de Kanye West tras la afirmación del exjugador
El mensaje de Kanye West tras la afirmación del exjugador - Créditos: @Instagram: kanyewest

Taylor Swift y Beyoncé son grandes inspiraciones para todos los músicos. Siempre decimos cómo ambas venden tours y películas. Además, estoy seguro de que he sido mucho más útil para la carrera de Taylor Swift que perjudicial”, acotó.

Para concluir, publicó un mensaje para todos los fanáticos de la cantante: “A todos los fans de Taylor Swift, no soy su enemigo. Tampoco soy su amigo, aunque tampoco me echaron del Super Bowl. Mi esposa y yo dejamos nuestros asientos para ir a Yg’s Box y ver a diferentes amigos. Ella nunca había ido a uno así que quería pasar un momento agradable y vivimos un día muy divertido”.