Anuncios

El nuevo escándalo que protagoniza Emmanuel Noir, el cantante de Ke Personajes

El cantante se vio envuelto en otra pelea callejera
El cantante se vio envuelto en otra pelea callejera

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, se encuentra envuelto en un nuevo escándalo, por el que tuvo que salir a hablar públicamente. Hace algunas horas, el artista de cumbia fue denunciado en Entre Ríos por golpear violentamente a un hombre.

Cabe destacar que el artista tropical fue protagonista de dos altercados en la vía pública en los últimos meses, por lo que esta noticia no es una novedad. De acuerdo a las palabras de la persona que lo denunció, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando Emanuel Noir llegó a bordo de una camioneta negra marca BMW, se bajó y, sin mediar palabras, le dio un golpe de puño en el rostro a un hombre. Como si eso fuera poco, su acompañante lo pateó en la cara.

Luego del feroz ataque, ambos se retiraron del lugar sin brindar ningún tipo de explicación, según declaró la víctima del hecho. Hasta el momento, las autoridades están analizando las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Emanuel Noir rompió el silencio sobre esta nueva denuncia en su contra

Luego del hecho, hizo un contundente descargo en sus redes sociales
Luego del hecho, hizo un contundente descargo en sus redes sociales

Luego de que se filtrara la noticia, el reconocido intérprete de cumbia decidió hacer un descargo al respecto mediante su cuenta de Instagram, en donde tiene más de dos millones de seguidores. “Escuchá, ¿Sabés cuál, cuál es? Que lo más probable, lo que están queriendo ver no va a pasar porque eh... si yo tengo... esto me pasa siempre... Si tengo las de ganar, lo más probable es que nunca haya pruebas”, comenzó diciendo, en lo que se entendió como un mensaje tras la nueva denuncia en su contra.

En esa misma línea, sumó: “Si tengo las de perder, siempre. ¿Ok? Pero en este caso me encantaría saber cómo fue la secuencia, eh, para que todos vean y se rescaten de la jugada esa, ¿ok? Cómo la gente falta al respeto de una manera tan zarpada y busca eso para tener pruebas y querer hundirte cuando vos no perjudicás a nadie”.

“O sea, tan mediocres son de alma que literalmente necesitan del error ajeno. Rescátense que eso nunca va a pasar, ¿ok? Aunque se comploten cien mil contra vos, si Dios quiere que las cosas te vayan bien, te va a ir bien. ¿Ok? Ajeno a tu problemática”, sentenció.

El último escándalo del cantante

Esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en este tipo de situaciones violentas, puesto que, el pasado diciembre, quiso pegarle a otro hombre en la avenida Paysandú, en Concepción del Uruguay. Según informó el portal local La Pirámide, el líder de la banda de cumbia se había bajado de su auto para golpear a la otra persona con una manopla.

En diciembre pasado, protagonizó otras peleas, por las que terminó detenido
En diciembre pasado, protagonizó otras peleas, por las que terminó detenido

Tras el ataque, la persona se defendió del artista y le provocó una herida en la cabeza, tal y como se pudo ver en el video que circuló sobre esa situación. Allí, se observó que Noir estaba acompañado por su novia, Sophia Ramos, y que fue subido a un patrullero que se lo llevó detenido, momento en que gritó: “¡Tomátela, muerto de hambre!”.

Más tarde, tras quedar en libertad, también decidió hacer un comunicado para sus seguidores, en donde lanzó una contundente reflexión: “¿Los únicos errores son los míos?”