Los cinco escándalos más impactantes de la farándula argentina que dejó este 2024
Cada año se generan un sinfín de polémicas dentro de la farándula argentina que, en muchas ocasiones, son recordadas por décadas. En el 2024, definitivamente, los famosos no le escaparon para nada a la controversia y protagonizaron momentos que dieron de que hablar durante días, e, incluso, semanas. A modo de balance de todo lo que ocurrió en el mundo del espectáculo argentino, te presentamos una lista completa de los escándalos más resonados del año.
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Después de varias idas y vueltas, este año se confirmó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes siguen en plena batalla legal por su divorcio. De acuerdo a lo que contó la conductora en una extensa entrevista con Susana Giménez, su relación venía bien hasta que, en2021, el jugador del Galatasaray le fue infiel con Eugenia ‘la China’ Suárez. A partir de allí, todo se desmoronó y nada volvió a ser igual. Si bien intentaron reconstruir su relación, no encontraron la forma de recuperar la confianza mutua.
Una vez que se separaron, las cosas entre Wanda y Mauro no fueron para nada tranquilas. Apenas se conoció la noticia de que su matrimonio había llegado a su fin, ella blanqueó su noviazgo con L-Gante y esto no le gustó nada a su expareja. Con denuncias de por medio, chats filtrados y acusaciones mutuas de violencia, ambos arrancaron una guerra mediática y legal que parece no tener fin.
El divorcio de Pampita y Roberto García Moritán
Una separación que, sin dudas, fue una sorpresa en la farándula argentina fue la de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán. Casi cuatro años después de su casamiento, la pareja llegó a su fin. Según revelaron en LAM (América) fue la modelo quien tomó la decisión de divorciarse del exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, con quien tiene una hija en común, Ana.
“Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo donde estaba todo bien. Era un proyecto soñado. Íbamos a estar juntos toda la vida. No me imaginé que se iba a destruir todo, que iba a desaparecer todo”, comentó Pampita en el living de Susana Giménez, sin dar más detalles al respecto. Aunque aseguró que la decisión le dolió, el amor volvió a tocar su puerta. A dos semanas de su separación, conoció Martín Pepa, un empresario relacionado con el mundo del polo con quien actualmente está en pareja.
Por su parte, García Moritán aseguró que está solo y enfocado en sus proyectos laborales y personales. “Tengo la cabeza en otra cosa porque todavía no sané lo que pasó con Caro”, aseguró cuando le preguntaron en una entrevista si estaba dispuesto a volver a apostar al amor. Asimismo, fue contundente cuando opinó sobre el tiempo que le llevó a Pampita rehacer su vida: “Es verdad que la realidad de ella es muy distinta a la mía. Ella no tiene espacio para el dolor, y yo con todo esto estoy madurando mucho, estoy aprendiendo”.
La viralización de los videos de Tamara Petinatto en el despacho de Alberto Fernández
En medio por el escándalo tras la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez a Alberto Fernández, se viralizaron en las redes sociales videos de Tamara Petinatto en el despacho presidencial que dieron de qué hablar durante varias semanas. En el primer clip que se difundió se la vio tomar cerveza en la Casa Rosada y se escuchó la voz del expresidente de fondo (en ese momento en ejercicio). Ambos se reían y se declaraban mutuamente su amor.
“Hoy estamos cortando”, dijo Pettinato entre risas en el video. “¿Qué estamos cortando?”, le preguntó el exmandatario mientras la filmaba. “Nuestra relación”, respondió Tamara “¿O sea que tuviste una relación conmigo?”, bromeó él. “¡No! De amistad”, vociferó la protagonista del clip.
Asimismo, Pettinato calificó a Fernández de “buen compañero”, “gran persona”, y dijo que lo quería y que lo va a querer siempre. Tras un ida y vuelta, la filmación concluyó con un “te amo” de la conductora de radio y con un “yo a vos” de Alberto.
Días después de la difusión del escandaloso video, apareció otro clip de Petinatto sentada en el sillón de Rivadavia. Además de volver a hablar de que se querían, en esta filmación Tamara le dijo una polémica frase al entonces jefe de Estado. “Ahora que soy presidenta te voy a mandar a matar”, le expresó. A causa de lo sucedido y la viralización de las imágenes, habló del tema en Blender y aseguró que era injustamente juzgada.
El culebrón de Luciano Castro con Flor Vigna y los cruces entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani
En 2024 se confirmó el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Aunque ellos se mostraron muy felices y enamorados en redes sociales, al poco tiempo, muchos no vieron con buenos ojos a la pareja, a raíz de las declaraciones de Sabrina Rojas, ex del actor y madre de sus dos hijos menores. La modelo aseguró que en su familia la protagonista de Envidiosa (Netflix) “nunca va a ser bienvenida”, debido a que ambas tienen una “historia previa”.
Asimismo, confirmó que su exmarido le fue infiel con Siciliani y contó que cuando ella estaba embarazada, la actriz le enviaba mensajes a su entonces marido. “Después si pasó o no pasó algo, que supongo que sí… ya eso no lo sé”.
A la polémica se sumó Flor Vigna, a quien Castro dejó un par de meses antes de confirmar su relación con la actriz. “A mí lo único que me dolió es la infidelidad, pero después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo y le deseo lo mejor”, aseguró la bailarina.
Los chats que Wanda Nara filtró de la China Suárez contra Pampita
El episodio del motorhome de 2018, que enfrentó a Pampita y a la China Suárez por una supuesta infidelidad que involucraba a Benjamín Vicuña parecía haber quedado en el pasado. Sin embargo, Wanda Nara- en medio de una guerra con la actriz por su separación de Mauro Icardi- reavivó la vieja polémica al publicar unos chats de aquel entonces que la involucraban.
En una serie de capturas de chats que compartió en su cuenta de Instagram Nara, la actriz le manifestó que lo que decía Pampita sobre lo que vio en el motorhome era mentira y hasta la trató de “loca”.
Tras el resurgimiento de esta polémica, la China Suárez optó por quedarse callada mientras que Pampita aseguró que todo el resentimiento al respecto quedó atrás. “Lo tomé con humor. Trato de tomármelo con humor y decir ‘bueno, ya pasará, habrá otra noticia la semana que viene’”, comentó en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece). Días después de estas declaraciones, la actriz y la modelo coincidieron en un evento y posaron juntas y sonrientes para dejar en claro que reina la armonía entre ambas.