La escalofriante confesión de la madre de Madeline Soto, la niña abusada y asesinada por su padrastro

La madre de Madeline Soto hace desgarradora confesión sobre las horas antes de la desaparición de la niña de 13 años, que terminó en tragedia.

Jennifer Soto, la madre de Madeline Soto, hizo una escalofriante confesión sobre la desaparición y muerte de su hija de 13 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado marzo. El padrastro de la joven, Stephan Sterns, ha sido acusado de abusar sexualmente de la joven y de asesinarla.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange, en el centro de la Florida, divulgó en un informe una inquietante conversación que tuvo con la madre de Madeline. Jennifer Soto reveló que una noche antes de la desaparición de la adolescente, había tomado pastillas para dormir profundamente y le pidió a Madeline y a su novio que se fueran a otra habitación a dormir.

"Tengo un nuevo trabajo y necesitaba dormir y les pregunté si podían ir a dormir a la habitación de invitados de arriba", dijo Soto, quien no ha sido imputada.

Además, de acuerdo al informe, la madre pareció tildar los abusos sexuales que sufría su hija como "no malvados".

<p>OSCEOLA COUNTY SHERIFF'S OFFICE; ORANGE COUNTY SHERIFF'S OFFICE</p>

OSCEOLA COUNTY SHERIFF'S OFFICE; ORANGE COUNTY SHERIFF'S OFFICE

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"En la entrevista, Jennifer Soto protegió a Stephen Stearns todo el rato, se le preguntó por qué priorizaba a Stephen Stearns por encima de (Madeleine) e incluso en un punto, se refirió a "lo del sexo como no malvado, pero al asesinato de (Madeleine) como malvado", según el documento, que fue hecho público como parte del proceso judicial contra Stearns.

“Jennifer Soto no mostró el mismo nivel emocional o de preocupación acerca de la victimización continuada de (Madeleine) por parte de Stephen Stearns que acerca de la desaparición.", agrega.

Stearns, de 37 años, fue arrestado y acusado de delitos sexuales tras las autoridades encontrar fotos y videos gráficos de Madeline en su teléfono celular.

La Jefa de Policía de Kissimmee, Betty Holland, y el Jefe de la Unidad de Homicidios, Will Jay, revelaron que todas las personas cercanas a Madeline son considerados sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.