Anuncios

La escapada de Mary de Dinamarca con sus hijos a Australia mientras el príncipe Federico está en Dubái

La Navidad es sinónimo de reencuentro con los seres queridos, una época en la que las distancias no importan por muy largas que sean si lo que uno quiere es ver de nuevo a la familia y pasar estas fechas junto a ellos. Así lo ha hecho Mary de Dinamarca, quien se encuentra ya en Australia junto a sus hijos pequeños Josephine y Vincent, de doce años, tras un desplazamiento de más de 16 mil kilómetros con destino a su tierra natal.

La respuesta de Federico de Dinamarca al ser preguntado por las fotos con Genoveva Casanova

VER GALERÍA

Mary de Dinamarca con sus mellizos
Mary de Dinamarca con sus mellizos

Una escapada a la que de momento no se ha unido el príncipe Federico, quien actualmente participa en la cumbre del clima COP28 que se celebra en Dubái. Mientras su esposa y los mellizos están en las antípodas, tal y como ha confirmado un portavoz de la Casa Real danesa al medio local Billed Bladet, se espera que tanto el heredero al trono como su hija Isabelle (16 años) se sumen a ellos a partir del próximo lunes.

La princesa Mary de Dinamarca busca la paz en su jardín salvaje

VER GALERÍA

Mary de Dinamarca con sus hijos pequeños
Mary de Dinamarca con sus hijos pequeños

Quien no está previsto que viaje es Christian de Dinamarca, el primogénito de la pareja que el pasado octubre cumplió la mayoría de edad, ya que está centrado en sus clases del bachillerato que cursa en el colegio Ordrup, el centro público de Copenhague donde estudia. Por su parte, y tras pisar suelo australiano, la princesa Mary ha podido visitar a su padre John Donaldson, de 82 años, así como a sus hermanos y el resto de familiares.

Federico y Mary de Dinamarca, la imagen de la unión familiar poniendo el árbol de Navidad con sus hijos

Al mismo tiempo, hemos visto ya las primeras imágenes del número uno en la línea de sucesión durante su estancia en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, máxime cuando se sigue mirando con lupa cada uno de sus movimientos tras sus polémicas fotos de paseo por Madrid con Genoveva Casanova que vieron la luz hace justo un mes. Este martes, el hijo mayor de la reina Margarita asistía a una de las conferencias que tenía lugar en el pabellón danés ubicado en el centro de congresos Expo City Dubai.

Mary de Dinamarca habla del poder sanador que tiene para ella la naturaleza

VER GALERÍA

Federico de Dinamarca
Federico de Dinamarca

Además de pronunciar un discurso sobre los desafíos globales por el cuidado del planeta, el futuro rey escandinavo charlaba de forma animada con otros dignatarios que lo acompañaban en esta cita, como era el caso -curiosamente- del ministro de Medio Ambiente de Australia, Reece Whitby. Es posible que, en esa relajada conversación, Federico de Dinamarca le haya trasladado que en breve viajará a Oceanía para reunirse con su mujer y sus niños.

Federico de Dinamarca participa, contra todo pronóstico, en una cacería real

VER GALERÍA

Federico de Dinamarca en la COP28
Federico de Dinamarca en la COP28

Esta semana, el matrimonio compartía en su perfil oficial algunas de sus escenas más entrañables poniendo el árbol de Navidad junto sus vástagos, decorando todos juntos el Salón de los Caballeros del Palacio de Marselisborg. En el lugar donde la monarca se instalará el próximo 20 de diciembre, su nieto Vincent preparaba a su vez un postre tradicional en las cocinas en lo que era una estampa de unidad familiar tras la tormenta.

Los príncipes Federico y Mary ejercen de anfitriones de los Reyes en su último día por Dinamarca

VER GALERÍA

Federico de Dinamarca en Dubái
Federico de Dinamarca en Dubái