Anuncios

Escena de desnudo de Rory Culkin en ‘Swarm’ está inspirada en una anécdota real de Donald Glover

Escena de desnudo de Rory Culkin en ‘Swarm’ está inspirada en una anécdota real de Donald Glover

La escena de desnudo frontal completo de Rory Culkin en Swarm está inspirada en la vivencia de uno de los creadores, Donald Glover.

El hermano de Macaulay y Kieran Culkin interpreta a un hombre con el que el personaje principal, Dre (Dominique Fishback), pierde su virginidad.

En la mañana después del encuentro, el personaje de Culkin le presenta a Dre algunas fresas ingeniosamente colocadas en un recipiente transparente, que él presiona contra su pene.

En una entrevista con Insider en el festival SXSW, la cocreadora de Swarm, Janine Nabers, reveló que la escena la inspiró el cantante, actor, escritor y director.

“Donald contó una historia muy divertida sobre una chica que le gustaba mucho y cómo, después de tener relaciones, él se paró de manera casual con un tazón de cerezas”, recordó Nabers.

“Ella no estaba interesada en lo más mínimo, porque es muy raro acostarte con un chico que apenas conoces y luego despertar para verlo sosteniendo un plato de cerezas”.

“Le dije: ‘Me voy a robar eso’”, afirmó Nabers. “Y él dijo, ‘Está bien’. Así que lo hice”.

Rory Culkin (izquierda) en ‘Swarm’ y Donald Glover (Prime Video/Getty Images)
Rory Culkin (izquierda) en ‘Swarm’ y Donald Glover (Prime Video/Getty Images)

Swarm cuenta la historia de Dre, una superfanática de una megaestrella del pop similar a Beyoncé llamada Ni’Jah, que termina efectuando una serie de asesinatos por su cantante favorita.

Se dice que el título del programa, Swarm (enjambre) se inspira en el nombre de los fans de Beyoncé, “Beyhive” (la combinación de Beyoncé y colmena).

El programa ha recibido mucha atención por su elenco, que incluye a Paris Jackson y Billie Eilish en su papel debut. Chloe Bailey y Damson Idris también participan.

Swarm se transmite actualmente en Prime Video de Amazon.

Traducción de Michelle Padilla