El Escorpión Dorado mata la solemnidad

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Al Escorpión Dorado los números de audiencia del programa "El círculo del 1 %" no le agobian.

El llamado "Dios del Internet" se crece al orgullo y sabe que esta es su gran oportunidad en la televisión nacional.

Aunque, sin modestia, dice que su elección para este show no fue casualidad: "Azteca tiene la oportunidad de tener un talento como yo", presume tajante a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

El influencer es la cara de este programa dominical, donde cien personas responden a una serie de preguntas para ganar un premio de 100 mil pesos. En el camino, los participantes se burlan de sí mismos.

"Aquí matamos la solemnidad. Se ve al participante sonriente, expectante y se emociona con el desmadre", cuenta el creador de contenido.

El Escorpión Dorado confía en que esta oportunidad en la televisión abierta puede ser un parteaguas en su carrera donde se ha abierto paso por sus irreverentes entrevistas.

"Es muy chido saber de tanta gente que viene por El Escorpión a hacer el casting, se llevan su lana y aparte interactúan conmigo y aprenden a reírse de sus errores".

Con su experiencia en redes sociales, su show nocturno en un canal de paga y ahora con esta emisión de concursos, el enmascarado no duda en ampliar su currículum y, pronto, hacer una película o serie; "ya que tengo un chingo de aventuras para contar", finaliza el Escorpión.