Escorpión Dorado y su esposa Dana celebran 13 años de matrimonio
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Luego de una supuesta infidelidad por parte de Alex Montiel, conocido como "Escorpión Dorado", durante el concierto de Peso Pluma en Monterrey, su esposa Dana Arizu presumió que está "a punto de cumplir" 13 años de casada con el influencer.
A través de su cuenta de Instagram, la cónyuge del influencer compartió un emotivo mensaje, donde dejó ver el gran amor que le tiene al youtuber y todo lo bueno que han compartido juntos.
"A punto de cumplir 13 años de casada con Alex Montiel, este hombre que amo tanto y con el cual hemos construido una vida hermosa juntos, proyectos importantes, una vida llena de trabajo y entrega, que nos ha dado grandes satisfacciones.", expresó
También, demostró lo satisfecha que se encuentra de compartir su vida junto a él y, sobre todo, de ser la madre de sus dos hijos.
"Amo ser la Madre de tus hijos, esposa, mánager, socia, pero sobre todo tu cómplice siempre. 13 años de tantos retos que hoy nos llevan al lugar que nos ganamos como el gran equipo que somos. Te amo siempre", concluyó
El pasado 8 de noviembre, Alex Montiel, asistió acompañado de Carolina Castro, Fabiola Martínez, Arigameplays y Óscar Burgos, al concierto del cantante de los corridos tumbados, Peso Pluma en Monterrey, Nuevo León.
En dicho concierto, Carolina Castro, esposa del comediante Óscar Burgos, grabó y compartió una serie de videos a través de sus historias en Instagram, donde se observa al creador de contenido alrededor de varios influencers, en especial de una mujer, quien podría tratarse de la presentadora Fabiola Martínez.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los cibernautas, fue uno de ellos, donde supuestamente se alcanza a ver a Alex abrazando a Fabiola, mientras el cantante de los corridos tumbados interpretaba "Ella Baila Sola".
Aunque hasta el momento el "Escorpión Dorado" no se ha pronunciado al respecto, en redes estos videoclips ya han causado polémica, y hasta lo han tachado de infiel.