Anuncios

¿Si lo escribo, me será más fácil dejarlo ir? Sigue los consejos de nuestra experta en neurofitness

Aprender a dejar ir. Ese es el consejo que nos da, a las puertas ya del mes de diciembre, nuestra experta en entrenamiento cerebral Catalina Hoffmann. ¿Y cómo podemos conseguirlo? Con la ayuda de la escritura. La experta nos sugiere tener a mano un folio en blanco donde plasmar pensamientos, sentimientos, situaciones, vivencias, emociones, momentos de nuestra vida... Una vez que lo tenemos en negro sobre blanco, es más sencillo ser conscientes de que eso es lo que queremos dejar de lado en estas semanas finales del año. ¿Te animas a probar?

Lee también: ¿Puede la escritura ser terapéutica? Así es como puede ayudarte

Además, ya con aroma navideño, nos plantea un ejercicio de cálculo que nos vendrá muy bien para entrenar nuestro cerebro, sacándolo de su zona de confort y manteniéndolo activo, como cada semana. No te lo pierdas... ¡y dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

reto-semana-29
reto-semana-29

Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí.

resultado-cuadrados
resultado-cuadrados