Black Friday, un gran momento para comprar un escritorio nuevo: las mejores ofertas

Si este 2020 has trabajado más que nunca desde casa, probablemente te hayas dado cuenta de que tener un espacio de trabajo separado es clave para una buena productividad.

Además de una silla de escritorio cómoda, uno de los artículos más importantes en los que puedes invertir para tu nuevo espacio de trabajo es un escritorio. Es uno de los elementos más importantes para trabajar desde casa y te puede ayudar a separar la vida personal de la laboral. Cuando te levantes del escritorio, asegúrate de dejar de lado los pensamientos relacionados con el trabajo.

Este año las ofertas de Black Friday empiezan antes que nunca y tienes muchas posibilidades de encontrar grandes ofertas en artículos esenciales para trabajar desde casa, especialmente en escritorios para ordenador que suelen ser bastante caros.

Algunos de los mejores lugares para comprar escritorios son Amazon, Wayfair, Walmart y el más desapercibido Flexispot, conocido por sus escritorios eléctricos convertibles en escritorios de pie.

Ya sea que estés buscando estantes adicionales o que quieras una opción convertible para trabajar de pie, hay disponible una gran variedad de escritorios.

Echa un vistazo a las siete mejores ofertas del Black Friday anticipado

1. Escritorio para ordenador Bestier con estantes, 89,99 dólares (precio original, 99,99 dólares)

Amazon
Amazon

2. Escritorio eléctrico Flexispot con altura ajustable para trabajar de pie, 299,99 dólares (precio original, 329,99 dólares)

Flexispot
Flexispot

3. Escritorio Dayne Desk, 209,99 dólares (precio original, 322,50 dólares)

Wayfair
Wayfair

4. Escritorio eléctrico SHW con altura ajustable, 248,87 dólares (precio original, 359,99 dólares)

Amazon
Amazon

5. Escritorio de madera Ktaxon para ordenador, 94,99 dólares (precio original, 200,99 dólares)

Walmart
Walmart

6. Escritorio Chang, 149,99 dólares (precio original, 225,71 dólares)

Wayfair
Wayfair

7. Escritorio Cubiker para ordenador, 129,99 dólares con cupón de descuento (precio original, 139,99 dólares)

Amazon
Amazon

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Los ‘conciertos verticales’ podrían ser el futuro