"Hasta me escupió": Verónica Bastos cuenta en La mesa caliente la "delicada situación" que vivió "hace unos días"

"Hasta me escupió": Verónica Bastos cuenta en La mesa caliente la "delicada situación" que vivió "hace unos días"

La periodista costarricense aseveró que "la gente últimamente anda muy agresiva"

Una de las claves del éxito de La mesa caliente (Telemundo) es que no tiene guion.

"Es un programa muy natural. Y yo creo que el público ha sido sorprendido por la personalidad de cada una", reconocía una de sus conductoras, Verónica Bastos, en una entrevista con People en Español. "Aquí cada una de nosotras platica lo que siente. Y yo creo que por eso las mujeres se han identificado con nosotras en estos 2 años y nos han hecho sus favoritas de las tardes porque hablamos con sinceridad, contamos nuestras historias, las cosas que nos han dolido, las cosas que nos han hecho crecer también como mujeres y que nos tienen en este lugar".

En efecto, sus presentadoras no solo comentan los temas más polémicos del momento sino que también comparten experiencias personales sobre lo que les sucede en su día a día.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p> Veronica Bastos, Myrka Dellanos y Giselle Blondet, conductoras de La mesa caliente

Alexander Tamargo/Getty Images

Veronica Bastos, Myrka Dellanos y Giselle Blondet, conductoras de La mesa caliente

Este lunes fue Bastos, quien supera el millón de seguidores en Instagram, la que contó en el programa "la situación bastante delicada" que vivió hace unos días con un vecino.

"Tengo que contarles que hace unos días viví una situación bastante delicada con un vecino que se me puso muy loco llegando a la casa", comenzó compartiendo la periodista costarricense.

"Él quería que quitáramos nuestro coche por sus pantalonzotes y yo le dije ‘pueden pasar por la otra vía’. Y no, él quería… Entonces le gritaba a mi valet parking al de mi casa y le decía que se movieran. Y le digo ‘oye, esa no es la forma de tratar’. Me gritó a mí, le gritó a él…", detalló.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Bastos explicó que se puso tan agresivo y se aproximó tanto a ella que "hasta me escupió". "Imagínense lo cerca que yo estaba. Y le dije ‘respétame que esto no es así'".

"¿Sabes cuándo se tranquilizó? Yo le dije 'hay cámaras, te están grabando y tu gente, la empresa de la que tú eres dueño, todo el mundo se va a dar cuenta cómo tratas a una mujer y a la gente que trabaja para ti'. Y ahí se dio media vuelta y se fue", señaló. "Pero porque había cámaras".

La mesa caliente se transmite a las 3 p. m., hora del Este, por Telemundo.