Anuncios

Esmeralda Pimentel deslumbra en la alfombra roja: ¡mira las fotos imperdibles de los famosos!

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Esmeralda Pimentel coqueta en la alfombra

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Esmeralda Pimentel deslumbró con un colorido atuendo en la alfombra de la presentación de la serie Un buen divorcio, en la capital mexicana.

Gigi Hadid y Bradley Cooper disfrutando de Nueva York

<p> 2024 Backgrid/The Grosby Group</p>

2024 Backgrid/The Grosby Group

Gigi Hadid y Bradley Cooper disfrutaron de un desayuno juntos antes de dirigirse a la tienda de la modelo en Nueva York. La pareja parecía relajada y feliz mientras compartían momentos íntimos antes de su visita a la tienda, donde seguramente disfrutarían de un día de compras y entretenimiento en la Gran Manzana.

Leonardo DiCaprio grabando escenas

<p> 2024 Backgrid/The Grosby Group</p>

2024 Backgrid/The Grosby Group

Durante la filmación de una escena de robo de un camión blindado en el set de la película dirigida por Paul Thomas Anderson, conocida como BC Project, en Sacramento, California, Leonardo DiCaprio fue visto golpeando el trasero de Teyana Taylor durante la grabación de una escena.

Maná en Viña del Mar

<p>2024 Rene Mendez/The Grosby Group</p>

2024 Rene Mendez/The Grosby Group

Durante una conferencia de prensa previa a su actuación en el Festival Viña del Mar, Maná compartió detalles emocionantes sobre su esperado espectáculo. Los miembros de la banda, visiblemente entusiasmados, respondieron a las preguntas de los medios con energía y pasión, prometiendo una presentación inolvidable para todos los asistentes.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar alegres por 'Un buen divorcio'

<p>Mezcalent</p> Bárbara Mori y Fernando Rovzar atienden como invitados a la presentación de la serie "Un Buen Divorcio" (Vix+), que estrena el próximo 1 de marzo en la plataforma digital/México, 26 de febrero 2024.

Mezcalent

Bárbara Mori y Fernando Rovzar atienden como invitados a la presentación de la serie "Un Buen Divorcio" (Vix+), que estrena el próximo 1 de marzo en la plataforma digital/México, 26 de febrero 2024.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar destilando alegría y buen humor en la presentación de la serie Un buen divorcio (Vix+), que se estrena el 1 de marzo en la plataforma digital.

Mariana Seoane y Fernando Alonso en una gran presentación

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Mariana Seoane y Fernando Alonso también asistieron a la presentación de la serie Un buen divorcio.