Especial de las Fiestas de Guardianes de la Galaxia ya tiene primeras reacciones

Especial de las Fiestas de Guardianes de la Galaxia ya tiene primeras reacciones
Especial de las Fiestas de Guardianes de la Galaxia ya tiene primeras reacciones

Estamos a poco más de un mes de navidad. ¿A dónde se fue el año? Quizá las aventuras especiales de Marvel nos lo revelen. Y es que precisamente la franquicia se prepara para el estreno de su primer relato de temática navideña. Se trata de Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas, el cual ya tiene primeras reacciones y aquí mismo les vamos a contar lo que sus primeras audiencias dicen de él.

No te pierdas: 30 por ciento de los fans de Marvel están cansados de tantas películas y series, revela encuesta

Dirigido y escrito por James Gunn, Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas verá el intento del equipo titular por hacerle pasar un mejor rato a Quill (Chris Pratt), quien anda agüitado por haber perdido a Gamora tras los eventos de Avengers: Endgame (95%). Para cumplir dicha misión, Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) viajan a la Tierra para “convencer” al actor Kevin Bacon de ir con ellos a conocer a Star-Lord como su regalo de navidad.

Si la alocada premisa les suena algo descabellada, parece que no hay que temer al abuso del absurdo. Las primeras reacciones aseguran que el relato es muy cálido y conmovedor. Y tratándose de Gunn, las risas tampoco van a faltar. Bacon se interpretará a sí mismo, ya que es el ídolo del líder de los Guardianes por su papel en Footloose. Todo apunta a que serán perfecto para las festividades.



Las reacciones también destacan la química y el trabajo actoral de Bautista y Klementieff, quienes son los protagonistas del especial. No obstante, el tráiler también cuenta con la presencia del resto de los personajes, Rocket, Groot, Nebula, Kraglin, y con la presentación de nuevos como Cosmo, a quien dará vida Maria Bakalova, y el cual tendrá un rol también muy importante en la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Este será el segundo especial festivo de Marvel. Como saben, el primero fue Werewolf by Night (95%), protagonizado por Gael García Bernal. Éste fue celebrado por los fans y también por la crítica debido a su homenaje a los clásicos filmes de monstruos. Abajo les dejamos las primeras reacciones a Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas, el cual llegará exclusivamente a Disney Plus a partir del 26 de noviembre.

Te recomendamos: Chris Hemsworth dice que Thor podría morir en su siguiente película de Marvel Studios

Vi el especial navideño de Guardianes de la Galaxia. Pom Klementieff y Dave Bautista juntos son un goce para momentos de grandes carcajadas. Los matices que James Gunn le trae a los momentos emotivos son geniales y las pequeñas conexiones con el MCU son emocionantes para los fans más apasionados. Bien hecho.

El Especial de las Fiestas de Guardianes de la Galaxia es muy divertido y me hizo sonreír mucho. A diferencia del resto de Marvel, no está empujando la siguiente película o show del MCU. Es exactamente lo que el título vende, un especial navideño. Si eres fan de Drax o Mantis, lo va a amar.

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia fue encantador. Está lleno de corazón, acción, y risas. El final pega muy duro. Que Groot fuera hecho de forma práctica fue genial. La música también fue increíble 10/10.

El Especial de las Fiestas de Guardianes de la Galaxia es muy agradable. Estoy aquí para lo que sea que celebre a la leyenda de Kevin Bacon, pero este es el show de Dave Bautista y Pom Klementieff, alias Drax y Mantis van a Hollywood. Son un total caos. Especialmente cuando están borrachos.

El Especial de las Fiestas de Guardianes de la Galaxia es muy divertido. Feliz de ver a estos raritos al frente y centro luego de su breve cameo en Amor y Trueno. Mantis es verdaderamente uno de los mejores personajes del MCU.

Continúa leyendo: Kevin Feige sugiere que James Gunn no podrá dirigir DC Studios hasta terminar su trabajo con Marvel