El espectáculo de medio tiempo de Beyonce en Netflix, atrajo a 27 millones de espectadores, más que los 2 juegos de la NFL en Navidad
¡Beyoncé Bowl, en todo su esplendor!
Según Deadline , la espectacular actuación del cantante de “Texas Hold 'Em” en el entretiempo del NFL Christmas Gameday atrajo a más espectadores en Netflix que los dos juegos que transmitió el servicio de streaming el miércoles 25 de diciembre.
La audiencia para la cobertura de Netflix del fútbol del día de Navidad del miércoles alcanzó un pico de 27 millones de espectadores durante el set de Beyoncé, según el medio, citando datos de Nielsen de transmisión en vivo más el mismo día, que rastrea la audiencia televisiva en EE.UU. La actuación contó con invitados como Post Malone, Shaboozey y la hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, de 12 años.
Mientras tanto, el juego de Kansas City Chiefs contra Pittsburgh Steelers, que abrió el día, atrajo a 24.1 millones de espectadores. El segundo juego, Baltimore Ravens contra Houston Texans, tuvo 24.3 millones de espectadores (los Chiefs vencieron a los Steelers 29-10, mientras que los Ravens vencieron a los Texans 31-2).
Durante el juego de los Chiefs contra los Steelers del miércoles, el hombre del momento Travis Kelce, de 35 años, anotó su tercer anotación de la temporada de la NFL, superando el récord general de Tony Gonzalez de más anotaciones por pase en la historia de KC.
“Para mí es todo. Tony ha sido un mentor para mí, ha estado ahí para mí con todas las preguntas que he tenido”, dijo Kelce en una entrevista posterior al partido. “Siento que todavía estoy tratando de llenar el lugar de ese chico. Es un competidor increíble y lo quiero mucho. Es un honor conversar con él”.
La novia de Kelce, Taylor Swift, mostró su amor por el ala cerrada al darle un “me gusta” a una publicación de Instagram de los Chiefs celebrando el logro de Kelce.
Para muchos, sin embargo, el punto culminante del día fue la primera actuación en vivo de Beyoncé de la música de su álbum country, 'Cowboy Carter', lanzado en marzo.
Beyoncé llegó al escenario a caballo, galopando junto a un garaje de autos vintage mientras vestía un abrigo de piel blanco de gran tamaño con un sombrero de vaquero a juego y un collar de diamantes. Después de interpretaciones de '16 Carriages' y 'Black Bird", la icónica cantante se pavoneó en el campo para una actuación deslumbrante de 'Ya Ya', cambiándose a un body de lentejuelas. Beyoncé también cantó 'RIIVERDANCE' con Shaboozey, 'LEVII’S Jeans' con Post Malone (sentado en un camión cubierto de mezclilla), 'Jolene' y 'Texas Hold ‘Em' con la participación de su hija de 12 años, Blue Ivy, uniéndose a los bailarines de respaldo.
“Es justo que hagamos ‘Texas Hold ‘Em’ por primera vez en Houston, Texas en Navidad", bromeó Beyoncé en su introducción antes de concluir, “Feliz Navidad, Dios los bendiga a todos".
Mientras cantaba 'Black Bird', Beyoncé fue acompañada por Tanner Adell, Brittney Spencer, Tiera Kennedy y Reyna Roberts, todas ellas incluidas en el LP.