Anuncios

El espectacular musical 'Chicago' en el que vivirás una auténtica experiencia Broadway en el Teatro Apolo de Madrid

Tenemos el plan perfecto para pasar una tarde o una noche muy especial: el musical Chicago, que suena a Broadway, a éxito y a recuerdo inolvidable. Y con razón, porque Chicago acaba de cumplir nada más y nada menos que ¡27 años en Broadway!. Increíble, ¿verdad?. Casi tres décadas ininterrumpidas en cartelera que lo dicen todo. Así que si quieres vivir una experiencia Broadway auténtica y sobre todo, única, el lugar ideal es el Teatro Apolo situado en la Plaza Tirso de Molina de Madrid.

Musical Chicago
Musical Chicago

Una vivencia que no olvidarás y en la que podrás sumergirte en los míticos años 20 y revivir su ambiente mientras degustas una copa de cava, o la consumición que desees en sus bares de inspiración Art Déco. Sé testigo de la increíble historia que escandalizó a todo Illinois en 1924. Un relato sobre avaricia, asesinatos del mundo del espectáculo y repleta de éxitos como All that Jazz y Razzle Dazzle

Musical Chicago
Musical Chicago

Chicago es el musical de Broadway por excelencia. Cuenta con más de 60 premios internacionales, una partitura mítica y una de las mejores coreografías de la historia. Chicago se ha convertido en un fenómeno teatral que no te puedes perder y que del que ya han disfrtado, ¡34 millones de espectadores!. Puedes comprar tus entradas en chicagomusical.es.

Musical Chicago
Musical Chicago

La Gran Vía madrileña, camino de convertirse en el Broadway europeo