Anuncios

Los espectadores de The Time Traveler’s Wife quedaron “atormentados” por una escena de sexo

Los espectadores de The Time Traveler’s Wife quedaron “perturbados” por una escena de sexo “salvaje” en la nueva serie.

En el episodio dos del drama de HBO, que se basa en el libro del mismo nombre de Audrey Niffenegger, Henry (Theo James) le explica a su interés amoroso Clare (Rose Leslie) cómo su padre descubrió sus habilidades para viajar en el tiempo.

En una escena retrospectiva, Henry, de 16 años (interpretado por Brian Altemus), usa sus poderes para viajar en el tiempo y practicar sexo oral consigo mismo.

El joven Henry (Brian Altemus) está en medio de esto cuando su padre entra y encuentra dos versiones de su hijo desnudo en la cama.

En una reseña para Decider, Meghan O’Keefe calificó el momento, que también aparece en el libro de Niffenegger, como “la escena de sexo oral más desconcertante en la historia de la televisión”.

“No puedo explicar por qué la escena es tan inquietante, pero me perseguirá por el resto de mi maldita vida”, escribió.

En las redes sociales, los fanáticos también compartieron sus pensamientos sobre la escena “salvaje”.

“Tuve y leí The Time Traveler’s Wife durante muchos años y valientemente bloqueé cualquier recuerdo de esta escena”, decía un tuit.

The Time Traveler’s Wife es verdaderamente salvaje”, escribió un comentarista. “Salta de una escena increíblemente deprimente a ‘Por supuesto que viajé en el tiempo para chuparme el miembro, ¿tú no lo harías?’”.

Otro usuario de Twitter dijo: “THE TIME TRAVELER’S WIFE en HBO Max sigue impresionando, aparte de una escena inquietante pero breve (que tiene cierto sentido en cuanto a la historia, a pesar de su repulsión que provoca escalofríos).

Sin embargo, algunos espectadores dijeron que el clip los convenció de ver el programa.

“No tenía intención de ver The Time Traveler’s Wife en HBO Max, pero luego vi este clip en el que el personaje principal retrocede en el tiempo para darse sexo oral y ahora pienso... tal vez tengan algunas buenas ideas que debería ¿considerar?”, decía un tuit viral.

Puedes leer la reseña de The Independent sobre The Time Traveler’s Wife aquí.

The Time Traveler’s Wife continúa los lunes en Sky Atlantic y Now.