Espectadores de ‘Weakest Link’ ríen por la “respuesta incorrecta más divertida” a pregunta sobre Scorsese

Los espectadores de Weakest Link se echaron a reír por una respuesta drásticamente incorrecta que dio un concursante en un episodio reciente.

La edición estadounidense del exitoso programa de juegos hace poco le dio la bienvenida a un hombre llamado Sean para competir. Él respondió preguntas de trivia de la presentadora Jane Lynch (una de las protagonistas de Glee).

En un clip que se volvió viral, se le pregunta a Sean: “Martin Scorsese tiene nueve nominaciones al Óscar por dirección, pero su única victoria fue ¿por cuál película?”.

Sean, visiblemente en pánico, responde que es “muy malo para las películas”, antes de responder: “Voy a tener que adivinar y decir ‘8 Mile’”.

Al drama de rap protagonizado por Eminem lo dirigió Curtis Hanson. Mientras tanto, se revela que la respuesta correcta eraThe Departed de 2006.

Después de que le dicen esto, el concursante responde: “Es bueno saberlo”.

Los espectadores compartieron su diversión por la suposición errada en las redes sociales.

“Esta es una de las respuestas incorrectas más divertidas de la historia”, escribió una persona.

“¡¿Qué?! Esto tiene que ser actuado, no quiero creer esto”, comentó otro.

El programador de cine Josh Lewis compartió el clip junto con el mensaje: “De verdad no hay nada que te prepare para su respuesta, jajaja”.

Alguien más bromeó: “Scorsese es conocido por sus películas sobre sindicatos del crimen organizado. Uno de los sindicatos del crimen organizado más conocidos sobre los que Scorsese hizo películas es la mafia italiana. A los italianos les gustan los espaguetis. Eminem rapea sobre los espaguetis de mamá en ‘8 mile’ Todo tiene sentido”.