Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Deja de buscar tu mejor ángulo, este espejo de tocador en rebaja saca lo mejor de ti y se ve muy lujoso

Ya no saldrás de casa con el miedo de estar mal maquillada, este espejo te ayudará a tener una técnica impecable

¿Cansada de no ver nada en tu espejo? Cambia a uno con aumento/Getty Images.
¿Cansada de no ver nada en tu espejo? Cambia a uno con aumento. (Foto: Getty Images)

Date por fin ese gusto que desde hace tiempo quieres hacer. A veces se gasta más en algunas cosas que no valen la pena y dejamos de comprar artículos que nos ayudan a sentirnos bien, a organizarnos mejor o simplemente a cumplir con lo que hemos soñado para un espacio en la casa. Eso es precisamente lo que pasa con este espejo de tocador, ya que es de esos accesorios que vemos y decimos: “¡Quiero uno!”. Se ve bastante lujoso pero la verdad es que no cuesta mucho.

Bien, para no hacerte esperar más, mira de qué se trata; tiene un precio que no puedes dejar pasar.

Espejo con aumento Amazon Basics

Es un espejo de doble cara que gira 360 grados, está preparado para montaje en pared en el baño o cerca de un mostrador de tocador. Con su brazo plegable puedes colocarlo donde más sencillo sea arreglarte. La sugerencia general es que lo coloques donde entre luz natural directa o una fuente de luz artificial para sacar provecho del aumento.

Espejo con aumento Amazon Basics
Espejo con aumento Amazon Basics. (Foto: Amazon)

Ideal para el cuarto de baño o en tu tocador

Su aumento va de 1x a 5x, lo cual lo convierte en el aliado perfecto para un aseo a profundidad, así como para aplicarte un maquillaje impecable o realizar todos los días el cuidado de tu piel. Su diseño permite observar con lujo de detalle los avances o la técnica que realices con tus cosméticos.

La circunferencia es de unos 17 cm, lo cual lo vuelve bastante manejable y te asegura que lo puedas colocar casi en cualquier lado. Por ejemplo, si lo colocas en el baño, no te debes preocupar por la humedad, ya que cuenta con materiales duraderos y un revestimiento sustancial de hierro para una mejor protección contra la corrosión a largo plazo.

Encuentra tu mejor ángulo

El brazo extensible, su giro completo de 360° y el aumento que tiene son los elementos que te aseguran que vas a encontrar el punto de vista perfecto y a detalle hasta para la depilación o esa mascarilla que tanto deseas estrenar. Solo basta moverlo a tu antojo para encontrar el ángulo ideal.

Los más de 6 mil consumidores destacan su calidad y su precio bastante económico, también algunos destacan su funcionalidad y, sobre todo, lo recomiendan para personas mayores que padecen de vista cansada o simplemente para quienes no pueden enfocar correctamente.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Estas son las 10 mejores ideas para ordenar tu baño”.