Anuncios

Se espera que hoja con letras de David Bowie se venda por 100 mil libras

Se espera que hoja con letras de David Bowie se venda por 100 mil libras credit:Bang Showbiz
Se espera que hoja con letras de David Bowie se venda por 100 mil libras credit:Bang Showbiz

Las letras escritas a mano de David Bowie podrán alcanzar las 100 mil libras esterlinas en una subasta.

Una hoja con letras de doble cara que muestras los cambios que la leyenda de la música hizo en 'Rock N Roll Suicide' y 'Suffragette City' de 'The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars de 1972 está lista para ser subastada.

Un lado muestra que Bowie estaba planeando agregar las canciones 'It Ain't Easy' y 'Round And Round' (una versión de 'Around And Around' de Chuck Berry) al disco.

La primera canción llegó al LP y la segunda terminó como cara B de la edición británica de 'Drive In-Saturday' en 1973.

Las láminas saldrán a la venta a través de Omega Auctions el martes.

La famosa casa de subastas vendió la letra del mega éxito 'Starman' de Bowie por más de 200 mil libras.

El directo de la subasta, Dan Muscatelli-Hampson, comentó al respecto:

'Hay dos verdaderos favoritos de culto en la maravillosa obra de David Bowie y Suffragette City ha sido descrita como una de las mejores. Es un artefacto increíble para tener y sostener y seguramente entusiasmará a los millones de fanáticos de Bowie en todo el mundo, tal como lo hicieron las letras de Starman. Estamos emocionados de ver lo que podría lograr ese día'.

El lote también incluye el libro de letras del ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, para los clásicos de las leyendas del britpop, incluidos 'Champagne Supernova', 'She's Electric', 'Rockin Chair', 'Step Out Tonight' y 'Going Nowhere', y tiene una estimación de entre 30 mil y 50 mil libras.

Por otra parte, las letras del líder de The Doors, Jim Morrison, podrían costar entre 10 mil y 50 mil libras.

Y la letra firmada por el baterista de Queen, Roger Taylot, para el hijo de la legendaria banda de rock, Breakthru, tiene un estimado de 10 mil libras y los pantalones del fallecido Freddy Mercury podrían venderse por 6 mil libras.