A la espera de un nuevo parte médico sobre la salud de “El Noba”, su mamá dijo: “Se que va a salir”

El cantante de cumbia "El Noba" continua internado en estado crítico y su pronóstico es reservado
Instagram El Noba

A la espera de un nuevo parte médico sobre la salud de “El Noba” (25), el cantante de cumbia que sufrió un trágico accidente de moto en la tarde del martes, su madre lo visitó y contó como se encuentra el músico.

En diálogo con Crónica TV, la mamá del cantante de cumbia dijo que “está mucho mejor”. “Hoy al mediodía cuando entramos al hospital estaba mal. Cuando volvimos, cambió el semblante. Recobró el color. Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas. Yo sé que va a salir”, agregó.

Respecto del diagnóstico médico, enfatizó en que los especialistas precisaron que “hay esperanza”. “A pesar de su estado de gravedad hay una luz, porque es joven. Esos fueron sus dichos”, replicó. También habló sobre la cercana relación que mantiene con su hijo, a quien calificó como “el amor de mi vida”.

“Es la persona más mamera que conozco. Hoy que lo vi le dije que mamá lo esperaba y que siempre le iba a hacer al aguante y lo voy a seguir acompañando”, añadió y cerró: “Vamos a salir de todo esto. Mi hijo va a salir. Estoy orgullosa de la persona que es y en lo que se convirtió”.

El cantante de cumbia "El Noba" continua internado en estado crítico y su pronóstico es reservado
Instagram El Noba


El cantante de cumbia "El Noba" continua internado en estado crítico y su pronóstico es reservado (Instagram El Noba/)

“El Noba” embestido por un auto mientras conducía su vehículo en la localidad de Florencio Varela. Previamente, médicos habían revelado que Lautaro Coronel continuaba bajo internación, en “estado crítico” y “con pronóstico reservado”. En esa línea, detallaron sobre las lesiones que sufrió. “Presenta un politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública”, indicaron.

Y agregaron: “Permanece mecánicamente ventilado “bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”. Los médicos señalaron también que el joven requiere en estos momentos de “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras, recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”.

Noticia en desarrollo