Así ha sido la esperada reaparición de Blake Lively: muy sonriente y acompañada de Ryan Reynolds
Muchos se preguntaban cómo y cuándo iba a ser la reaparición de Blake Lively y el misterio ha quedado resuelto. La actriz ha elegido el especial del 50º aniversario de Saturday Night Live que se ha celebrado este domingo en Nueva York para reaparecer ante los focos acompañada de su flamante marido, Ryan Reynolds. Esta es su primera aparición desde que el pasado mes de diciembre iniciara una batalla legal contra su coprotagonista y director en la película Romper el círculo, Justin Baldoni, a quien acusa de acoso sexual y difamación.
La que fuera protagonista de Gossip Girlse mostró especialmente sonriente y cómplice con su marido mientras posaban ante las cámaras. Además, estaba sensacional con su vestidazo plateado de finos tirantes y pronunciado escote que conminó con su inconfundible melena rubia, larguísima y con ondas. Blake demostró que, a pesar de todo el escándalo en el que está envuelta, ella sigue adelante con su vida y no va a esconderse más, a pesar de que durante estas últimas semanas había optado por 'desaparecer' de la escena pública.
La pareja se separó por unas horas de sus hijos (James, de 10 años, Inez, de 8, Betty, de 5, y Olin, de 1) para disfrutar de esta fiesta por todo lo alto en la que coincidieron con otras grandes estrellas como Paul McCartney, Cher, Tom Hanks, Steven Spielberg, Kevin Costner, Anya Taylor-Joy, Robert de Niro, Kim Kardashian, Julia Louis-Dreyfus, Eddie Murphy, Kristen Wiig, Adam Sandler, Chris Rock o Bill Murray, entre muchos otros.
Como era de esperar, Blake y Ryan se convirtieron en el centro de todos los flashes. Ellos no dejaron de reírse y de hacer bromas. Incluso durante la gala, se ha hecho viral un momentazo protagonizado por el actor de Deadpool. Reynolds, que estaba sentado en el patio de butacas con su mujer, se levantó y dijo: "Tengo una pregunta". Entonces, las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler, comentaron: "Oh, Ryan Reynolds, ¿cómo te va?", a lo que él respondió: "Genial, ¿qué habéis oído?", haciendo referencia a su polémica con Justin Baldoni. "Oh, nada, nada, no lo decíamos por nada", contestaron provocando la risa de todo el público.
La última aparición pública de Blake Lively fue el 11 de diciembre, cuando asistió a la gala Beauty Inc Awards 2024 para recoger su premio a la revelación del año por su exitosa marca capilar, Blake Brown Beauty. Unos días después, el 20 de diciembre de 2024, la actriz presentó su demanda contra Baldoni, entre otros cargos por acoso sexual en el set de la película y por haber puesto en marcha toda una maquinaria para acabar con su reputación. El documento fue presentado en el Departamento de Derechos Civiles de California y también aparecían señalados los publicistas que había contratado el actor.
Desde entonces, están protagonizando un enfrentamiento que parece no tener fin, ya que cada día salen nuevas informaciones, nuevos documentos y nuevos ataques entre ellos. El 16 de enero, el protagonista y director de Romper el círculo movió ficha y, a través de sus abogados, presentó una demanda de casi 400 millones de euros no solo contra Blake Lively sino también contra Ryan Reynolds por "extorsión, difamación, invasión de la privacidad, incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo, interferencia intencional con las relaciones contractuales e interferencia negligente con una ventaja económica prospectiva". En los documentos alega, además, que la actriz de Gossip Girl usó su poder para obtener el control de la película, interviniendo en la producción a pesar de que, supuestamente, no se leyó el libro hasta que el rodaje estaba en marcha.
La semana pasada, el director de Romper el círculohabló por primera vez en público sobre todo lo que está viviendo y confesó con la voz entrecortada que: "He pasado por mucho... Ha sido un año realmente difícil". Baldoni acudió al podcast Gent’s Talk y, aunque no mencionaba directamente su batalla legal con Lively, sus palabras reflejaban la ansiedad y la tensión que le han acompañado en este proceso. "Esta mañana envié un mensaje... y no sé cómo describir lo que siento", dijo visiblemente afectado, asegurando que este ha sido "uno de los años más intensos" de su vida.