Esperanza Gómez, amagada por político colombiano

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- La actriz porno internacional Esperanza Gómez confesó haber recibido una amenaza de muerte, luego de "balconear" a un político de su país quien le ofreció una gran suma de dinero por tener relaciones sexuales con ella.

Así, en una entrevista para el programa "Lo sé todo Colombia", Gómez dijo que ese personaje de la política le ofreció casi 50 mil pesos mexicanos por unas horas de relaciones sexuales.

"Si quisiera salir a decir todas las propuestas que yo he tenido, de verdad el gobierno que saldría más afectado no sería el actual gobierno". Con esto aclaró la razón por la que no dio fechas del hecho.

Esperanza aseguró que tuvo que vivir en Estados Unidos por varios intentos de asesinato. Pero no todo ha sido malo en su vida y de lo que está más orgullosa es de su "hija": Valentina Gómez.

La chica en realidad es su sobrina, pero el vínculo que sostienen es bastante maternal. Su hermana fue madre a los 15 años, por ello, Gómez decidió encargarse de la menor.