Los Espookys, serie de HBO, es cancelada tras su segunda temporada

Los Espookys, serie de HBO, es cancelada tras su segunda temporada
Los Espookys, serie de HBO, es cancelada tras su segunda temporada

Los Espookys, serie de televisión de comedia de HBO, ha sido cancelada tras dos temporadas, confirmó Variety este viernes. El show fue creado por Fred Armisen, Ana Fabrega y Julio Torres, y es protagonizado por Bernardo Velasco en el papel de Renaldo, Cassandra Ciangherotti como Úrsula, José Pablo Minor como Juan Carlos, junto a los propios creadores Ana Fabrega como Tati, Julio Torres como Andrés y Fred Armisen como Tico.

También te recomendamos: The Last of Us: HBO presenta el impresionante tráiler oficial de la serie protagonizada por Pedro Pascal

La primera temporada de Los Espookys llegó a HBO Max el 14 de junio de 2019, y el 24 de julio de ese mismo año se anunció que el programa había sido renovado para una segunda temporada. Hace algunos meses, parecía que todo marchaba bien para el show tras el estreno de su segunda temporada el pasado 16 de septiembre, sin embargo, al final las cosas no han resultado bien. HBO declaró lo siguiente para Deadline (via Variety) con respecto a la cancelación de Los Spookys:

Estamos encantados de poder entregar la segunda temporada única e hilarante de ‘Los Espookys’ finalmente a los espectadores, más de tres años después del estreno de la serie, debido a los retrasos por la pandemia. Agradecemos a Julio, Ana y Fred por este mundo imaginativo y deliciosamente bizarro que crearon. Actualmente no estamos planeando una tercera temporada, pero agradeceríamos la oportunidad de trabajar con este elenco y equipo en el futuro.

También lee: Blue Beetle: James Gunn revela el primer póster de la película y los fans reaccionan

Los Espookys toma lugar en una versión extraña de la ciudad de México y sigue a un peculiar grupo de amigos que transforman su amor por el horror en un negocio único. La primera temporada contó con 6 episodios y fue transmitida semanalmente del 14 de junio al 19 de julio de 2019. La segunda repitió la cantidad de episodios, los cuales ya se encuentran disponibles en HBO Max.

A principios de agosto, la actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans al revelar su participación en la segunda temporada de Los Espookys y sin duda la noticia emocionó al público. Tras su nominación al Premio de la Academia por su actuación en Roma (62%), multipremiada cinta dirigida por Alfonso Cuarón para Netflix, Aparicio alcanzó la fama internacional y se convirtió en una estrella y figura importante del país. Puedes verla interpretar a The Moon en la segunda temporada de Los Spookys que ya se encuentra en HBO Max.

HBO continúa viendo hacía el futuro con una interesante y prometedora lista de proyectos para el servicio de streaming. Uno de los títulos que sin duda tiene al público emocionado es The Last of Us, serie de televisión que adapta el videojuego de 2013 del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog. El programa será protagonizado por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. El tráiler oficial de esta serie original de HBO fue lanzado recientemente, junto con la fecha de estreno que es 15 de enero de 2023.

Por si te lo perdiste: Warner Bros. Television cierra trato con Amazon para producir contenido animado