La esposa de Calvin Harris escucha a su ex Taylor Swift cuando él no está
Calvin Harris y Taylor Swift formaron en su día una de las parejas más famosas y poderosas de la industria discográfica. El amor se les acabó en 2016, y su ruptura fue el primero en una larga lista de duros golpes para la imagen de la cantante, al que siguió un mediático enfrentamiento con el matrimonio Kardashian-West y una larga retirada de la vida pública que concluyó con la publicación de su exitoso disco 'Reputation' en 2017.
Tras su ruptura con Calvin Harris, salió a la luz que Taylor había escrito la letra de una de sus canciones más populares, 'This Is What You Came For', bajo el pseudónimo Nils Sjoberg. Ella estaba en su perfecto derecho de compartir esa información, pero eligió un momento un tan sospechoso para hacerlo. Calvin contraatacó con una serie de tuits -por los que se disculpó posteriormente- en los que acusaba a su ex de intentar destruirle e insinuaba que había tratado de hacer lo mismo con otra rival, Katy Perry.
El paso del tiempo consiguió calmar los ánimos entre los dos artistas, y él le tendió una rama de olivo a través de la misma red social que había utilizado para criticarla asegurando que había sido un afortunado por poder trabajar con una artista con tanto talento como ella. Sin embargo, eso no quiere decir que le guste escuchar las canciones que compuso su ex.
La actual esposa del DJ es una presentadora de 34 años llamada Vick Hope, que trabaja en el programa de BBC Radio 1 'Going Home with Vick, Katie and Jamie' y que casualmente, ella es admiradora de Taylor. Según ha confesado ahora, Vick tiene que aprovechar las ausencias de Calvin para poder poner su música a todo volumen en casa.
"En cuanto mi marido se va, escucho a Taylor Swift. Es entonces cuando me permito mi pequeña dosis. Sólo son un par de canciones, me desahogo y ya está", ha explicado en su programa.
Calvin y Vick se casaron en una ceremonia al aire libre celebrada en Northumberland, en septiembre del año pasado. Tras los votos, los invitados, entre los que se encontraban AJ Odudu, de Gran Hermano, y los DJ Vernon Kay, Scott Mills y Jordan North, disfrutaron de una recepción al más puro estilo Glastonbury, que incluyó una actuación en directo de Nile Rodgers y Chic, que volaron desde Estados Unidos especialmente para la ocasión.