Esposa de Carlos Vela cambia de look radicalmente

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Saioa Cañibano no deja de imponer tendencia a través de su cuenta de Instagram. Ya sea por sus outfits de aspecto clásico o por sus atuendos extravagantes, la influencer sabe robarles suspiros a sus seguidores.

Recientemente, publicó una fotografía con su cambio de look radical. En De Última te contamos todos los detalles del nuevo cabello de la esposa de Carlos Vela que, sin duda, vas a querer imitar.

El nuevo look de Saioa Cañibano

Fue por medio de Instagram que la también modelo reveló su cambio de look. Con el mensaje "Bye blonde, Hello brunette", pasó de tener el cabello rubio brillante a un castaño reluciente.

Saioa Cañibano se ha caracterizado por cambiar los matices de su cabellera rubia. Jugando con las diferentes tonalidades que tiene este tinte, la española había mantenido por mucho tiempo un rubia miel, que se caracteriza por tener las raíces oscuras para después fundirse con toques claros.

De acuerdo con el portal Wella Professionals, este tipo de rubio le da un aspecto más "bronceado" a la piel y resalta el color natural de la tez. Además, se puede adaptar a cualquier tipo de cabellera: rizada, lacia u ondulada.

También se le ha visto portar un rubio dorado, ideal para pieles blancas o pálidas, según explica L’Oreal París. Por otra parte, le aporta brillo al cabello y ablanda las facciones del rostro.

¡Pero vaya transformación! La esposa de Carlos Vela se despidió del rubio y dio paso al castaño chocolate. Este tipo de tinte, aunque pueda verse oscuro, cuenta con matices brillantes que le aportan luminosidad al pelo. Además, necesita menos retoques que otros tonos y va en tendencia con el otoño 2024.

Fiel a su estilo elegante y sofisticado, Saioa Cañibano lució su nuevo estilo de cabello con un maquillaje discreto: blush rosado y un labial neutro.

¿Cómo pasar de rubio a castaño?

Si tú también quieres un cambio de look, lo primero que tienes que hacer es elegir correctamente el tono de castaño. Si bien puedes llevar el color que quieras, existen ciertos tintes que te pueden favorecer más que otros.

Por ejemplo, el castaño claro luce mejor en pieles bronceadas; mientras que el castaño oscuro resalta a las pieles pálidas. En cualquier caso, lo mejor es acudir con un profesional para que pueda orientarte en tu decisión.

¡Regla de oro! Si estás entre dos castaños y no sabes cuál elegir, Garnier recomienda apostar por el tono más claro ya que es más fácil oscurecer el pelo que aclararlo.

Finalmente, recuerda que el matiz y la luminosidad del tinte depende de la salud de tu cabello. Si se encuentra deshidratado, no se podrán apreciar bien los beneficios del castaño.