Esposa de Eduardo Salazar lo abandonó antes de su nueva relación
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Después de 20 años de amistad, la actriz Laura Flores y el periodista Eduardo Salazar se dieron una oportunidad en el amor, esto después de que cada uno vivió hace unos meses la separación de sus respectivas parejas.
La historia del periodista es la más cuestionada en este momento, ya que se le conocía un sólido matrimonio con hijos mayores, pero la realidad es otra, ya que confirmaron que atravesaba por una crisis de divorcio.
A través de su canal de YouTube, la periodista Inés Moreno dijo que a Salazar le "pusieron el cuerno": "Estuvo casado hasta hace poco y cuentan los rumores que estando él en Francia, en los Juegos Olímpicos, la mujer lo dejó".
Afirman que la esposa le fue infiel y a su regreso: "ya no estaban sus cositas en casa, que además de todo pues le salió medio caro el divorcio a él, que casi casi me lo dejaron encuerado", mencionó la periodista.
Eduardo Salazar confirmó, en entrevista para el programa "Hoy", que la relación con Laura Flores inició el fin de semana pasado: "Está bien bonita Laura y me flechó luego luego, llevamos saliendo una semana y media o dos".
Laura Flores, por su parte, señaló que se conocieron hace 23 años en el programa "Hoy", donde trabajaban ambos; sin embargo, fue recientemente, durante un encuentro en el programa "Despierta", que surgió el flechazo con el conductor.
Aunque Lalo Salazar suele mantener su vida personal en privado, se sabe que tiene dos hijos: Oana Salazar e Iñaki Salazar.