Esposa de Hugh Jackman responde a los rumores de que el actor es gay

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness credit:Bang Showbiz
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness credit:Bang Showbiz

La esposa de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness, respondió con ligereza a los rumores de que el protagonista de ‘Wolverine’ es gay.

La actriz, directora y productora australiana, de 66 años, que lleva casada con el actor, de 53 años, desde 1996, describió el rumor como "tan tonto", pero dijo que es uno de los muchos que han circulado sobre ellos desde que se catapultaron a la fama mundial.

Durante una intervención en el podcast ‘Not an Overnight Success’, Deborra-Lee dijo: “Hola chicos, si él fuera gay, que podría serlo, ya no tendría que esconderse en el armario y estaría saliendo con Brad Pitt, o con quien sea. No es que Brad sea gay, pero ya saben a qué me refiero”.

La reconocida cofundadora de Our Hopeland, ONG encargada de dar en adopción a niños sin hogar, calificó los rumores de tontos y pidió a la gente dejar de reproducir chismes sin sentido.

En otra parte de la entrevista, la actriz australiana también habló sobre cómo sobrelleva las escenas íntimas de su pareja en pantalla.

“Es muy extraño, supongo que porque ya lo he hecho tantas veces antes, sé que no es romántico. Tienes la luz en la cara, debes decir tus líneas y concentrarte en que todo salga perfecto, sé que jamás es sexy o romántico”, reveló la actriz.

Sin embargo, cuando se trata de ver a su esposo, añadió: "Cuando estoy sentada en el teatro mirando, especialmente si estoy con los niños, me siento un poco incómoda. Pero también, generalmente soy muy buena amiga de las actrices con las que trabaja. En este medio todos nos conocemos”.

La pareja se conoció en el set de filmación de la serie australiana ‘Correlli’, en 1995. Se casaron 11 meses después, el 11 de abril de 1996.

Tras mudarse a Estados Unidos a principios de la década de 2000, adoptaron a dos niños: Óscar, de 20 años y Ava, de 15. La feliz pareja celebró su 26º aniversario de boda a principios de este mes.