La esposa de Ice T, Coco, muestra su figura en bikini de ‘micro tanga’: ‘la única manera de broncearse’
La esposa de Ice T, Coco Austin, muestra en exclusiva, todo lo que puede para conseguir un bronceado espectacular.
“Soy la usuaria original de micro tanga...lol...”, escribió Austin, de 45 años, en Instagram el miércoles 19 de febrero, junto con imágenes de la modelo y personalidad de televisión posando en un diminuto bikini en una playa desconocida.
En una foto, Austin muestra toda su espalda. En otra, se enfrenta a la cámara para una foto de cuerpo entero mientras sostiene una bebida. La tercera imagen presenta a Austin mostrando su pecho en una selfie en primer plano que también incluye sus gafas de sol negras.
“Lo he estado haciendo desde los años 90... nada ha cambiado”, continuó Austin en el pie de foto. “Es la única manera de broncearse. Más fotos en mi página de fans".
Esta no es la primera vez que Austin llama la atención en bikini; en 1997, la modelo apareció en la portada de Swimwear International vistiendo, sí, un bikini de hilo.
“TB ¡Mi primera portada de revista!” Austin escribió en una publicación de Instagram de 2016 que muestra la portada original. “¡Vaya, mira esas raíces! Tenía 18 aquí en el ‘97. Esto es cuando lentamente comencé a teñirme el cabello de rubio… Lo llamaba mantequilla de maní en aquel entonces... Esto fue tomado en Grecia".
En 2018, Austin también causó revuelo cuando posó en traje de baño junto a su entonces hija de 2 años, Chanel (Austin comparte a Chanel, nacida en 2015, con su esposo Ice T. El rapero también tiene dos hijos, LeTesha y Tracy Jr., de una relación anterior).
En las fotos, compartidas a través de Instagram, Austin posó en un bikini floral a juego con su hija. “Le dije a Chanel, ‘¿Quieres tomarte algunas fotos mientras vamos a la piscina?’ Ella dijo, ‘¿Y después puedo tener un regaliz?’ y aquí está el resultado... ¡Trajes de baño a juego de mi tienda online favorita!”
“Esto me pone muy triste, le está enseñando a su hija que la ropa y posar para la cámara son las cosas más importantes. Algunas de las fotos en su Instagram son realmente inapropiadas para un bebé”, comentó un fan en ese momento.
“¡Oh mira! Otra mamá famosa con su ‘accesorio’”, publicó otro.