La esposa de Kevin Costner no puede mantener a sus hijos con 52.000 dólares al mes

Kevin Costner con su ex Christine Baumgartner credit:Bang Showbiz
Kevin Costner con su ex Christine Baumgartner credit:Bang Showbiz

El actor de 'Yellowstone' se niega a pagar los 248.000 dólares mensuales que le reclama su todavía esposa Christine Baumgartner para cubrir los gastos de sus tres hijos cuando están a su cargo, y su contraoferta de 51.940 dólares ha sido rechazada porque su ex insiste en que no le permitiría mantener el estilo de vida al que están acostumbrados los adolescentes.

Según sus cálculos, esa cifra representa el 2,4 por ciento del efectivo que maneja el actor al mes. Como referencia, ha desvelado que una de las casas para huéspedes de su complejo en la playa se alquila por 68.000 dólares mensuales, más de lo que su cónyuge se ofrece a entregarle. También ha alegado que los gastos mensuales de Kevin ascienden a 240.000 dólares, y no comprende cómo puede esperar que ella viva con el 20 por ciento de esas cantidad cuando sus hijos pasan más tiempo con ella.

En documentos judiciales obtenidos por Entertainment Tonight, Christine desestima la afirmación de Kevin de que está "haciendo todo lo posible dentro de lo razonable para que el divorcio sea lo menos traumático posible, y califica de "completamente inapropiada" la última oferta que le ha hecho. Para ella, el elemento más importante en torno a la negociación de la pensión de manutención es encontrar una vivienda donde los tres adolescentes, de entre 16 y 13 años, puedan mantener la proximidad a su padre, escuelas y amigos, y que sea en cierto modo comparable a una de las tres residencias multimillonarias que componen el Beach Club Compound de su padre.

Christine ha recordado que también tendrá que pagar las facturas en su próximo hogar, instalar un sistema de seguridad, comprar muebles y obtener equipos recreativos para los jóvenes. Además, Christine señaló que sus hijos están acostumbrados a volar en primera clase o en aviones privados, a alojarse en propiedades que cuestan hasta 120.000 dólares a la semana y a disponer de chefs privados y coches de alquiler porque durante sus 18 años de matrimonio, Kevin y ella contaban con un "equipo de personas", incluyendo un asistente, cocineros y otros ayudantes en el hogar.

También quiere que su ex cubra todos los gastos de sanidad, colegios privados y actividades extraescolares de los adolescentes, así como los honorarios de los abogados, que ascienden a 350.000 dólares, y los gastos forenses, que ascienden a 150.000 dólares. Christine no cree que Kevin no pueda hacer frente a la cantidad solicitada, como él asegura, porque su carrera está en auge gracias al éxito de la serie 'Yellowstone', y le ha pedido que haga el primer pago.