La esposa de Martina Navratilova, Julia Lemigova, dice que la adopción ya no está en la lista de prioridades

La esposa de Martina Navratilova, Julia Lemigova, dice que la adopción ya no está en la lista de prioridades credit:Bang Showbiz
La esposa de Martina Navratilova, Julia Lemigova, dice que la adopción ya no está en la lista de prioridades credit:Bang Showbiz

La esposa de Martina Navratilova dice que la adopción ya no está en su lista de prioridades.

Julia Lemigova, de 50 años, se casó con el ícono del tenis de 66 años en 2014 y, aunque la campeona récord de Grand Slam venció el cáncer de mama y de garganta, dijo que sus planes de tener un hijo aún están en suspenso.

Así lo dijo al Daily Mail:

'Cuando nos mudamos (a Miami) hace 10 años, quería tener más hijos biológicos. Incluso probé el embarazo artificial (FIV), pero no funcionó. Lo dejé durante algunos años, pero siempre quise tener una casa ruidosa y concurrida… Quería desesperadamente tener pequeños pies corriendo por el piso de madera. Entonces comenzamos a buscar adoptar y finalmente encontramos una agencia que trabajaría con nosotros. Habíamos hecho nuestro estudio del hogar, estábamos literalmente a una llamada telefónica de ellos para informarnos que había un niño que podría ser parte de nuestra familia. En cambio, nos llamó la atención lidiar con dos tipos de cáncer'.

Continuó sobré cómo la salud de Martina ahora es su principal prioridad:

'Ahora, debido a lo que sucedió, no está en nuestra lista de prioridades. Martina piensa que, muy probablemente, no sucederá. Para mí, estaría mintiendo si dijera que no sucedería. No sé. ¿Quién sabe qué pasará mañana? Lo más importante es que necesito que Martina esté saludable y luego veremos qué trae el día siguiente. Tenemos tantos años ahora para amarnos y apreciar la vida, y quiero disfrutar cada segundo'.

Martina comentó en 'Piers Morgan Uncensored' después de su lucha contra el cáncer:

'Estábamos pensando en adoptar, pero eso definitivamente está en suspenso, y no creo que vaya a suceder. Creo que es demasiado complicado y la energía, solo tengo un poco en este momento'.

Agregó que a pesar de que la adopción 'fue una buena idea por un tiempo', su lucha por la salud había puesto las realidades de hacerlo 'en un enfoque nítido'.

'Ya no soy realmente la más joven y no quiero ser la abuela en el patio de recreo. Olvida esa parte, creo que no hay suficiente espacio para que esto suceda'.