Esposa de Pablo Lyle habla como nunca sobre su situación marital con el actor
Ana Araujo se muestra en plan romántico con un hombre que no es su esposo Pablo Lyle. Ahora, la chef revela qué sucede con su matrimonio con e actor.
Cuando Pablo Lyle inició el proceso jurídico correspondiente al incidente donde murió Juan Ricardo Hernández, que concluyó con una sentencia en prisión tras ser acusado de homicidio involuntario, el actor ha estado alejado de su familia. Luego de un tiempo, su esposa Ana Araujo, dio a conocer una serie de imágenes donde se le veía en una relación sentimental con el estilista Marco Lavín.
Esto desató una serie de especulaciones al respecto, debido a que se sabía que la chef continuaba casada con el protagonista de la película Godinez contra Mirreyes. Y si bien, habían salido a la luz rumores de que estaban en proceso de separación, no se había confirmado nada. Pese a ello, la joven no dudó en continuar mostrando su nuevo idilio. Ahora, ella habla por primera vez de lo que sucede con el matrimonio con el artista mexicano y confirmó que ya están oficialmente divorciados.
“Sí, sí. Eso [del divorcio] ya está. No hay problema con nada de eso”, reveló Araujo a los medios de comunicación que la abordaron en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
Respecto a su actual romance, aseguró que su exesposo y padre de sus dos hijos la apoya por completo. “Claro, por supuesto [que Pablo lo sabe]. [Su nuevo idilio lo tomó] súper bien”, mencionó. “Somos muy buen equipo, siempre hemos sido mejores amigos, entonces no tiene nada qué cambiar, la verdad es que estamos muy bien”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Además, la repostera dejó claro que “Marco ha sido muy importante para mí todo este tiempo, la verdad”.
Ana Araujo también reveló la fecha en la que Pablo Lyle podría quedar libre. “Sale en diciembre de 2026”, comentó. “Son nuestras cuentas, contando cómo va en comportamiento. Lo poco que sé es que lo menos que pueden hacer, por ley allá [en Estados Unidos] es el 85% de tu sentencia. Entonces, pensando que por buen comportamiento, él pudiera salir en esas fechas, más no sabemos. Es solo un estimado que hicimos. Es algo que se va dando y, según yo, te van evaluando. Les digo que estoy hablando desde mi desconocimiento”.