Esposa de Pablo Lyle presume nuevamente amor por su novio

Esposa de Pablo Lyle presume nuevamente amor por su novio

A causa del incidente que ocurrió con Pablo Lyle en Florida, en 2019, donde falleció Juan Ricardo Hernández, el actor ha estado, primero en arresto domiciliario, y ahora en prisión tras ser señalado de homicidio involuntario. Durante ese tiempo, su esposa, Ana Araujo lo apoyaba, pero residía en México al lado de los hijos que concibió con el protagonista de la película Mirreyes contra Godínez. Si bien se especuló que el matrimonio podría haber terminado, hasta el momento se desconoce la situación; aunque ello no impidió que la chef acudiera a apoyar al famoso durante el juicio.

Desde hace unos meses, Araujo ha mostrado que mantiene una relación sentimental con un estilista de nombre Marco Lavin y no ha dudado en mostrar su amor; lo cual, le trajo una serie de críticas de las que se ha defendido.

Ahora, la repostera hace de nuevo y da a conocer una imagen donde se ve un libro abierto, con lo que parece ser su mano, al interior, de logra apreciar un separador hecho con fotos donde ella aparece con su actual romance. "¿¿Así o más cursi mi separador??", escribió en la fotografía que publicó en una de sus historias de Instagram.

Pedro Portal/Miami Herald/Tribune News Service via Getty Images; Alexia Fodere/Miami Herald/Tribune News Service via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a la polémica que se ha desatado por esto, hay quienes han salido en su defensa y han mencionado que solo la pareja sabe cómo ha decidido llevar su relación tras lo ocurrido. De hecho, hace unas semanas, la joven hizo una reflexión. "¿Que significado tiene la palabra dolor en mi? Es como una presión en la garganta. Lágrimas en los ojos. El dolor en el pecho anuncia a esa vieja conocida, la decepción", mencionó. "Me duele la vida, me parece hermosamente cruel; me duele la soledad, mi sabia compañera; me duele la maternidad, aunque es la maestra que más admiro; me duele la insuficiencia, esa que me ha empujado a seguir buscándome; me duele haberme perdido".

Mientras Pablo Lyle debe cumplir su condena en prisión, Ana Araujo se dedica a su profesión; incluso, realiza cursos de repostería.