La esposa separada de Kevin Costner se muda al alojamiento para el personal, después de desocupar la casa familiar
La esposa separada de Kevin Costner se mudó a las habitaciones del personal en la propiedad del actor.
A Christine Baumgartner se le ordenó mudarse de la casa frente al mar que compartía con la estrella de 'Yellowstone', y después de que se vieron camiones en movimiento saliendo del complejo de 145 millones de dólares el viernes, ahora se supo que encontró una solución temporal para asegurarse de que estaba fuera de la residencia de acuerdo con el plazo del 30 de julio fijado por el tribunal y todavía está buscando casa.
Una fuente le dijo a la revista PEOPLE:
'Christine está siguiendo el consejo legal del acuerdo prenupcial y está desocupando la casa familiar. Se quedará en una casa más pequeña en la propiedad que se ha utilizado como alojamiento para el personal. Esta es una solución temporal. Todavía está buscando otra casa. Se queda en el área para no interrumpir la vida de los niños. Volverán a la escuela en otoño con sus amigos. Christine está tratando de mantener todo lo más normal posible. Su único objetivo son los niños'.
Christine recibió la orden de desalojar la mansión de California a finales de mes luego de que un juez reforzara el acuerdo prematrimonial que ambos firmaron en 2004.
La ex pareja, que tiene juntos a Cayden, de 16 años; Hayes, de 14 años y Grace de 13 años, se separó en mayo después de 18 años de matrimonio.
El divorcio ha sido complicado, ya que el actor de 68 años acusó previamente a Christien de tomar su propiedad 'sin conocimiento ni consentimiento'.
Los documentos obtenidos por Page Six muestran que el actor de 'Dances With Wolves' afirmó que su ex compró artículos personales y sacó efectivo con tarjetas de crédito del personal que administra la casa familiar, y que él creía que ella ideó este plan antes de solicitar el divorcio en mayo.
Dijo en los documentos que Christien supuestamente había 'mostrado una propensión inquietante en los últimos meses, tanto antes como después de la separación, a tomar propiedades sin su conocimiento o consentimiento, especialmente desde que se presentó este caso'.
Los documentos, presentados el 13 de julio, también alegan que Christine le pagó a un abogado de Los Ángeles 25 mil dólares de los fondos de propiedad de su esposo sin su conocimiento.
Agregaron que le pegó a su abogada de divorcio, Susan Wiesner, con la tarjeta de créditos de un empleado que tradicionalmente se usa para los cargos de la casa de la familia Costner y pagada por Costner'.