Ex esposo de Britney Spears se cuela en su casa para impedir su boda

Jason Alexander credit:Bang Showbiz
Jason Alexander credit:Bang Showbiz

Uno de los días más felices para Britney Spears se tornó un tanto complicado después de que su primer esposo, Jason Alexander, irrumpiera en la casa de la intérprete de 'Toxic' para impedir su unión matrimonial con su prometido Sam Asghari.

Alexander, de 40 años, se grabó en directo corriendo por los bosques de Thousand Oaks, California, mientras se acercaba al lugar de la celebración, por lo que fue abordado y expulsado por guardias de seguridad armados.

Antes de ser confrontado por la seguridad, quien fuera el mejor amigo de la cantante se las arregló para entrar en la zona de la boda cubierta de rosas, donde Britney tenía previsto casarse con su pareja.

Alexander insistió en que Spears le había invitado por ser su "primera y única esposa" antes de admitir que su intención era "colarse" en las nupcias.

Alexander y Spears se casaron en Las Vegas en 2004, pero sólo estuvieron juntos 55 horas antes de que se anulara el matrimonio.

Un video en directo de 10 minutos de duración en Instagram muestra a Alexander escalando una valla en el perímetro de la propiedad de Spears, antes de encontrarse con el personal de seguridad y declarar: "Soy Jason Alexander. El primer marido. Estoy aquí para colarme en la boda".

También se le ve entrar en la carpa de la boda, donde los planificadores añadían los últimos retoques al lugar.

Antes de su enfrentamiento con los elementos, se le oyó gritar: "No me pongas las manos encima", y exigir: "¿Dónde está Britney?", mientras ignoraba las súplicas y órdenes de la seguridad.

Durante el clip, que se corta ocasionalmente mientras se está grabando, se ve a Alexander subiendo a saltos unas escaleras hasta un segundo piso antes de entrar en lo que parece ser un dormitorio, mientras grita el nombre de Spears.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura llegó a la escena después de responder a una llamada de allanamiento a la casa de Thousand Oaks de la cantante, junto con un camión de bomberos.

Un testigo dijo a DailyMail: "Todo sucedió muy rápido. Tres coches de policía aparecieron y subieron por el camino. Todos tratábamos de averiguar qué estaba pasando, especialmente después de que el camión de bomberos se fuera".

Horas antes del gran día para Britney Spears, se revelaron algunos detalles sobre la unión. Algunas fuentes dijeron a TMZ que la cantante de 'Baby One More Time' y Sam planeaban intercambiar votos en una ceremonia "íntima" frente a una "lista de invitados muy exclusiva y pequeña, de unas 100 personas", con sólo un familiar cercano: el hermano mayor de Britney, Bryan, de 45 años.

Sus padres y su hermana Jamie Lynn, de 31 años, con quien se peleó recientemente, fueron excluidos de la lista.

Spears y Asghari se comprometieron en septiembre de 2021 después de estar juntos cinco años tras su primer encuentro en el set del video musical del tema 'Slumber Party'.