Ex esposo de Britney Spears habría sido arrestado por acoso

Ex esposo de Britney Spears habría sido arrestado por acoso credit:Bang Showbiz
Ex esposo de Britney Spears habría sido arrestado por acoso credit:Bang Showbiz

Según los informes, Jason Alexander fue expulsado de un gimnasio por acosar a una mujer.

El nativo de Louisiana, de 41 años, quien estuvo casado con la superestrella del pop, Britney Spears durante solamente 55 horas en 2004, era miembro del gimnasio Life Time en Franklin, Tennessee, pero el gerente de la instalación ahora alegó a TMZ que tuvieron que expulsarlo después de que lo arrestaran por acaso.

El medio continuó afirmando que a Jason le habían revocado su membresía después de que la policía abrió una investigación sobre las presuntas acusaciones de acoso y que el incidente lo había visto 'seguir' a la numer anónima hasta el estacionamiento en el gimnasio, donde ella le dijo que la dejará en paz antes de llamarla repetidamente y enviarle mensajes de texto.

TMZ luego afirmó que Jason 'apareció en su casa, pasó conduciendo un par de veces el día después del supuesto incidente del estacionamiento y que también se había acercado a ella en la piscina del gimnasio cuando estaba con su hijo, pero ahora Alexander tiene prohibido contactar a la mujer en cuestión o publicar sobre ella en las redes sociales.

Después de su breve matrimonio con su amigo de la infancia Jason, Britney Spears se casó con el bailarín Kevin Federline y tiene con él a sus hijos Sean, de 17 años y Jayden, de 16 años, pero se divorciaron en 2007.

La intérprete de éxitos como '...Baby One More Time' se separó recientemente de su tercer marioda, Sam Asghari, quien solicitó el divorcio citando 'diferencias irreconciliables' a finales de julio, pero cuando se casaron en junio de 2002, Jason interrumpió la ceremonia alegando que había sido invitado personalmente.

Hablando en un video de Instagram Live, Jason comentó:

'Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera esposa, mi única esposa... Estoy aquí para colarme en la boda'.

Tras el incidente, Britney y su entonces marido dieron de alta una orden de restricción contra Jason, que le impide acercarse a menos de 100 metros de la pareja, y el abogado de Britney, Mathew Rosengard, agradeció a las autoridades locales por su trabajo.