Esposo de YosStop explota y denuncia irregularidades y extorsión tras la nueva detención de la influencer

Yosseline Hoffman / Cortesía
Yosseline Hoffman / Cortesía

La influencer mexicana YosStop se encuentra nuevamente en problemas legales y actualmente está detenida después de que un juez impuso una orden de arresto por incumplir las medidas de protección que le decretaron.

Luego de que se informara que Yoseline Hoffman, quien en 2021 fue detenida por la Fiscalía de la Ciudad de México por un caso relacionado con la difusión de contenido inapropiado, está detenida porque habría usado sus redes socialesa pesar de que tenía prohibido hacerlo, su esposo rompió el silencio.

Visiblemente molesto, Gerardo González, pareja de Hoffman, compartió en su cuenta de Instagram un breve video en el que asegura que están chantajeando a la youtuber.

“Perdónenme, pero sí les voy a contar. Vengo emperradísimo porque no es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad para que un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos, se junten con lo podrido de un sistema tribunal, lo corrupto de un sistema para afectar la vida de una persona”, expresó irritado.

Sobre el tipo de acto que está sufriendo la madre de su hija, González manifestó que la contraparte se valió de su buena fe para meterlos en este problema.

“La verdad es increíble, increíble, como aprovechan vulnerabilidades y metiéndole lanita, logran robar y extorsionar de esta manera tan vil. Les voy a contar todo”, señaló.

A pesar de que Gerardo no compartió detalles específicos de las acusaciones contra Hoffman, de acuerdo con el programa Todo para la mujer, Yoseline fue detenida debido a la solicitud de un juez supuestamente porque ella tenía una sociedad con un negocio que terminó mal, y la influencer habría faltado al acuerdo de no hablar públicamente de otra mujer, que presuntamente habría sido una de las condiciones para quedar en libertad la ocasión anterior que estuvo presa.

En este sentido, la falta de YosStop aparentemente surgió luego de que empezara a revelar en sus redes sociales que su exsocia le había robado cosas, provocando que sus seguidores se lanzaran contra la otra persona y, supuestamente, nunca los detuvo en los ataques.