El esposo de Nicki Minaj: puesto bajo arresto domiciliario por amenazar al de Cardi B
La batalla entre Nicki Minaj y Cardi B se ha trasladado ahora a sus respectivas parejas. Kenneth Petty, el de Nicki, no podrá salir de casa en una temporada tras ser puesto bajo arresto domiciliario por enviar amenazas a Offset, que está casado con Cardi, a través de la red social X.
Según The Hollywood Reporter, Kenneth compartió varios vídeos el pasado 16 de septiembre para demostrar que había acudido junto a varios amigos al lugar donde presumiblemente se estaba alojando Offset, a las afueras de Nueva York. El esposo de Nicki aseguró ante la cámara que el componente del trío Migos emplearía mejor su tiempo organizando su funeral en lugar de tantos viajes. Sin embargo, no consiguió su objetivo. Offset no se asustó lo más mínimo e incluso se animó a comentar una de las publicaciones: "Estoy bajándome de un jet privado. Todo esto me parece divertidísimo". Parece ser que Kenneth se había equivocado de dirección.
Eso no ha impedido, sin embargo, que el juez considere que violó su libertad condicional por proferir amenazas graves en compañía de otra persona con un historial delicitivo. En consecuencia, sus actividades será monitorizadas; de ahí la decisión de colocarle bajo arresto domiciliario durante un período de tiempo que podría alargarse hasta cuatro meses, y no se descarta que se le coloque una tobillera electrónica que registre en todo momento su ubicación.
El enfrentamiento de Cardi y Nicki se remonta a 2018 y, como siempre, existen dos versiones de los hechos. Cardi asegura que su compañera de profesión había dado 'like' en Twitter a comentarios muy hirientes sobre su papel de madre y que había filtrado además su número personal. La situación estalló en una fiesta organizada por Harper's Bazaar, donde Cardi le lanzó un zapato a Nicki mientras esta última se ocultaba tras sus acompañantes.
Al final, tras muchas idas y venidas, acordaron un alto el fuego asegurando que era hora de mostrar una actitud positiva y centrarse en sus respectivos éxitos.