El esposo de Serena Williams festeja su participación en el Super Bowl en medio de su historia con Drake
El esposo de Serena Williams, Alexis Ohanian, reaccionó a la aparición de su esposa en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Kendrick Lamar, en medio de especulaciones sobre su pasado romance con el eterno rival del rapero, Drake.
Ohanian elogió a su esposa en X/Twitter el domingo por la noche, luego de que ella hiciera una breve aparición en el escenario del Caesar's Superdome mientras Lamar interpretaba su canción ganadora del Grammy, ‘Not Like Us’.
“Un espectáculo de medio tiempo realmente espectacular”, tuiteó el fundador de Reddit.
En Instagram, también publicó una serie de fotos del partido y del espectáculo de medio tiempo, entre ellas una de Williams bailando con una falda de tenis azul y una chaqueta a juego. Además, compartió una imagen junto a su hija mayor, Olympia, de siete años, mientras disfrutaban del evento desde las gradas.
En el pasado, Williams estuvo vinculada sentimentalmente con Drake, el principal objetivo de ‘Not Like Us’ de Lamar.
Los rumores sobre su relación surgieron por primera vez en 2011, pero tomaron mayor fuerza en 2015, cuando fueron vistos besándose en un restaurante de Cincinnati tras la victoria de Williams en un torneo de la WTA.
Aunque Williams nunca confirmó la relación, Drake hizo referencia a su romance en su canción de 2016 ‘Too Good’:
“Te trato demasiado bien / Te trato demasiado bien / No valoras mi amor / No lo entiendo”, canta en el tema.
Durante una conversación con su madre, Sandi Graham, en 2024, Drake confirmó que la canción hacía referencia a Serena Williams.
“No, me relajo con un par de porros, pero esto tiene más que ver con Serena y conmigo”, dijo en el video, antes de que Graham respondiera: “¡Lo mismo pensé!”.
Drake también mencionó a Serena Williams en su canción de 2022, ‘Middle of the Ocean’:
“Serena, tu esposo es un fanático / Dice que no hay problemas, pero / No, cariño, es como si vinieras por sushi”, rapeó el artista.
Pretty fantastic halftime show.
— Alexis Ohanian 🗽 (@alexisohanian) February 10, 2025
Ohanian no tardó en responder a la indirecta de Drake. “La razón por la que sigo ganando es porque soy implacable en ser el mejor en todo lo que hago, y eso incluye ser el mejor fan de mi esposa y mi hija”, escribió en X. Acompañó el mensaje con una foto de él y Olympia mientras observaban a Williams en acción.
Tras su aparición en el espectáculo del Super Bowl, Williams compartió un video en Instagram donde mostró su preparación para el evento mientras la peinaban y maquillaban. También exhibió sus habilidades de crip-walking, recreando el icónico movimiento de baile popularizado por los Crips de Los Ángeles en los años setenta.
“¿Nos vamos al medio tiempo del Super Bowl? Casi me da algo”, escribió en el pie de foto.
Junto a Williams, SZA y Samuel L. Jackson fueron algunos de los invitados especiales de Lamar en el espectáculo del medio tiempo, donde interpretó éxitos como ‘DNA’, ‘Humble’ y ‘All the Stars’. Los fanáticos esperaban con expectativa si el rapero incluiría ‘Not Like Us’, un tema con letras directas contra Drake, que incluso insinúan acusaciones sobre su comportamiento con mujeres más jóvenes.
En una línea que hace referencia al álbum de 2021 de Drake, Lamar rapea: “¿Amante certificado? Pedófilo certificado”. Sin embargo, durante su actuación en el medio tiempo, Lamar omitió la palabra “pedófilo”, así como cualquier uso de la n-word en toda su interpretación.
El mes pasado, Drake presentó una demanda por difamación contra su propio sello discográfico, Universal Music Group, que también representa a Lamar, debido a la canción ‘Not Like Us’.
Aunque no menciona directamente a Lamar, en el documento se afirma que Universal sabía que las acusaciones de pederastia eran falsas, pero “priorizó la codicia corporativa sobre la seguridad y el bienestar de sus artistas”.
Además, se alega que Universal “aprobó, publicó y lanzó una campaña para convertir en un éxito viral una canción de rap”, cuyo objetivo era “difundir una acusación específica, inequívoca y falsa de que Drake es un pedófilo criminal e insinuar que el público debería tomar la justicia por su propia mano en respuesta”.
“No solo son falsas estas afirmaciones, sino que pensar que intentaríamos dañar la reputación de cualquier artista —y mucho menos la de Drake— no tiene sentido”, declaró Universal Music Group (UMG) en un comunicado a The Independent. UMG invirtió grandes recursos en su música y su equipo global trabaja sin descanso para potenciar su carrera. “Nuestro objetivo es impulsar su éxito y ayudarlo a alcanzar logros históricos en lo financiero, comercial y personal”, aseguran desde la compañía.
Traducción de Leticia Zampedri