Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta alternativa al Satisfyer te hará explotar de placer por menos de $700 pesos

“Te hará temblar las piernas” y está de oferta, así es Mambo: el succionador de clítoris que se sentirá como besos suaves en tu cuerpo

Cuando piensas en una sex-shop, ¿qué te imaginas? Seguro un local oscuro que se siente como incorrecto, apartado de todos y con una entrada poco visible. Pero el placer no es sombrío, ni debería ser un secreto; todo lo contrario, es movimiento progresivo, vibración que estremece y un baile de colores tal cual lo refleja Platanomelón. Esta tienda de bienestar íntimo cuenta con uno de los juguetes sexuales más divertido y sensitivo para el clítoris. Desde ya te adelantamos que supera al Satisfyer en intensidad y en cuanto a su precio: vale menos de $700 pesos.

Mambo es el succionador de clítoris más avanzado en su categoría. Es un clásico que no es brusco con el cuerpo y ayuda a encontrar el orgasmo como se te antoje: lento, suave, escalonado, en pareja, intrépido o profundo. No es una casualidad que lleve en el nombre la fiesta, te aseguramos que vas a soltarte el pelo y a descubrirte como nunca.

“Te hará temblar las piernas”. “Para ser mi primer juguete es increíble y cumple con su objetivo”. “Mambo me ha devuelto la libido, es fabuloso en lo que hace y siempre cumple su misión”. Estos son solo algunos testimonios de lo que es capaz de hacer este pequeño en tu vida. A continuación verás más razones por las que se ha convertido en el juguete más deseado.

Mambo (succionador de clítoris de Platanomelón)

Mambo es un succionador de clítoris que, por su precio, tiene más ventajas que el Satisfyer Pro 2. (Foto: PlatanMelón.mx)
Mambo es un succionador de clítoris que, por su precio, tiene más ventajas que el Satisfyer Pro 2. (Foto: PlatanMelón.mx)

Un equipo de sexólogas y especialistas fabricaron este colorido succionador de clítoris con la intención de hacerte explotar. Su material ultrasedoso hace que la experiencia se sienta detalladamente deliciosa, como si se trataran de besos suaves. Eso sí, lo alegre no le quita que sea discreto, es muy silencioso, como si no estuviera pasando una fiesta bajo tus sábanas. Además, es recargable, así que podrás usarlo cuantas veces quieras en el mes (o en el día).

Experiencia personalizada

Es apto para cualquiera porque cuenta con dos boquillas intercambiables, cada una de ellas modifica la estimulación de una forma exclusiva, así que elige la que más cómoda te haga sentir.

Mambo también incluye 12 niveles de succión que puedes manejar como desees por su interfaz sencilla que solo cuenta con un par de botones para subir o bajar la intensidad. Todas estas intensidades son graduales a través de pulsaciones y vibraciones. Esta excelente potencia está al alcance de tus manos: tú controlas cada movimiento, nada pasa por inadvertido.

Seguridad para tu cuerpo

Porque usar un juguete puede parecer aterrador al principio, puedes tener certeza de que este es hipoalergénico, lo que significa que no modifica tu pH. Está hecho de silicona segura para tu cuerpo.

Diviértete en el agua

Puede resultar muy sexy utilizar agua, así que para ese deseo Mambo se pone a tus pies. Utilízalo cuando inicies tu día en la regadera o cuando vayas de vacaciones y tomes una relajante sesión en el jacuzzi o la alberca. Solo ten en cuenta que debes usarlo con agua dulce.

¿Por qué elegir Mambo en lugar del Satisfyer Pro 2?

  1. El Satisfyer Pro 2 solo cuenta con 11 programas de ondas de presión a comparación de las 12 de Mambo

  2. Mambo tiene un diseño único que le permite mantenerse de pie, lo que significa que no entra en contacto con ninguna superficie, así que es más higiénico

  3. Mambo te da más posibilidades porque puedes usarlo sin boquilla o con las dos extra que incluye, ya que cada una brinda una sensación distinta para que no te aburras

  4. La batería de Mambo rinde más tiempo, con hasta 720 minutos de placer según el uso que le des

  5. Incluye instrucciones, consejos e información para sacarle partido al juguete, al sexo y la sexualidad

  6. Trae una hermosa bolsa satinada para que lo lleves contigo a donde quieras

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Los condones son más antiguos de lo que piensas”.