Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta barra de color puede ser un labial, sombra para ojos y rubor por 5 dólares

e.l.f., Palito monocromático, cremoso. (Foto: e.l.f.)
e.l.f., Palito monocromático, cremoso. (Foto: e.l.f.)

Si te gusta un look de maquillaje minimalista, es probable que tengas en tu tocador barras de sombra de ojos y corrector de ojeras. Sin embargo, otro producto rápido y fácil de usar que debes agregar a tu arsenal es esta barra de colorete en crema de e.l.f. por 5 dólares.

La marca se refiere a este producto como un “multistick” ya que se puede usar en los ojos, labios y cara; de hecho, eso significan las siglas de la marca en inglés: “e.l.f.”. No tengo claro que desees aplicarte un color rosa en los ojos, pero podrías hacerlo. Más de 19 000 compradores de Amazon están elogiando este colorete por su fórmula ligera fácil de difuminar. También tiene un poco de brillo, por lo que le confiere a tu piel un aspecto fresco e hidratado.

Multistick monocromático de e.l.f.

Multistick monocromático de e.l.f. (Foto: Amazon)
Multistick monocromático de e.l.f. (Foto: Amazon)

US$5 at Amazon

“He leído buenas opiniones sobre este producto y decidí probarlo”, indicó una reseña. “Realmente me gusta. Es súper ligero y no es pegajoso. Se difumina muy bien, luce natural y es favorecedor. Me encanta que puedo tirarlo dentro del bolso, literalmente, para volver a aplicarlo cuando lo necesite. Sin duda, volveré a comprarlo”.

El multistick de e.l.f. está disponible en ocho tonos, aunque Amazon solo tiene cinco. El más popular parece ser el color rosa brillante. Es pequeño, de manera que no ocupará mucho espacio en tu neceser de maquillaje, y puedes llevarlo cómodamente dentro del bolso para retocarte a lo largo de la jornada. Cuando lo apliques, puedes difuminarlo con los dedos o usando una brocha para obtener fácilmente un brillo natural.

Multistick monocromático de e.l.f. (Foto: Amazon)
Multistick monocromático de e.l.f. (Foto: Amazon)

“Tras haber usado un colorete mucho más caro, estoy encantada de obtener resultados similares o incluso mejores con esta pequeña barra de apenas 5 dólares”, escribió otra persona. “Solo aplico un poco en cada mejilla y en la barbilla por la mañana y ni siquiera necesito retocarme. El color es sutil (rosa brillante) pero brinda un brillo saludable. Muy recomendable”.

Mira, si no quieres gastar mucho dinero en tus productos de maquillaje, no tienes que hacerlo. Amazon está repleto de productos excelentes a precios bajos y esta barra de colorete en crema es uno de ellos. Además, por 5 dólares no tienes mucho que perder.

US$5 at Amazon

Ellie Conley

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

3 labiales que toda mujer debería tener