Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta batidora antisalpicaduras es la número 1 en ventas y está de oferta en Amazon

Una batidora es fundamental en una cocina - Imagen: Amazon México
Una batidora es fundamental en una cocina - (Imagen: Amazon México)

El mundo de las batidoras de mano es mucho más complejo de lo que puedas creer. La ofertas es bastante grande, lo que hace que a veces elegir la adecuada no sea tarea fácil. Para que no te resulte una misión imposible, hoy nos hemos fijado en la número 1 en ventas en Amazon México, que además disfruta de una rebaja en estos momentos. Y por si fuera poco, incluso te dejamos algunas alternativas igual de buenas, por si quieres conocer qué otras opciones existen. Toma nota y elige ya la tuya.

Batidora de inmersión Oster, la reina de la vitrina

Según confiesa la propia Amazon México, la batidora de Oster es su modelo más vendido del catálogo. No es de extrañar. Se trata de un equipo completo, eficaz y sobre todo con un precio imbatible que se adapta prácticamente a todo tipo de necesidades y bolsillos.

La batidora Oster cuenta con un diseño manejable gracias a un mango ergonómico e incorpora una cuchilla con hoja y eje de acero inoxidable capaz de triturar hielo y licuar incluso ingredientes más duros.

La batidora de Oster es la estrella de Amazon - Imagen: Amazon México
La batidora de Oster es la estrella de Amazon - Imagen: Amazon México

Disfruta de una función turbo perfecta para lograr una mezcla más homogénea de los alimentos que combines, tiene una potencia de 250W y se acompaña de vaso medidor para batir con tapa de doble función, para procesado e incluso almacenamiento, sin que tengas de esta forma que pasarlo a otro recipiente si no quieres.

El mango de la batidora de Oster - Imagen: Amazon México
El mango de la batidora de Oster - Imagen: Amazon México

Los usuarios que la han valorado destacan su funcionalidad, lo bien que mezcla sin dejar grumos y en definitiva, lo práctica que es para el buen coste que tiene. Un precio que ahora además puedes ver rebajado gracias a la oferta que luce, consistente en un 13%.

Otras grandes opciones

Si la opción Oster te gusta, pero quieres conocer qué otras alternativas igual de buenas existen ahora mismo en Amazon, estas son sin duda nuestras favoritas por su calidad y precio:

Russell Hobbs retro Style

Russell hobbs retro style batidora. (Foto: Amazon)
Russell hobbs retro style batidora. (Foto: Amazon)

Esta marca se caracteriza por contar siempre con diseños muy atractivos y esta batidora de inmersión en bonito color rojo no es una excepción. Tiene una potencia de 275W, 2 velocidades y un botón a pulso. Disfruta de un mango ergonómico que permite un agarre firme, su pie es desmontable y trae cuchilla de acero inoxidable. Se acompaña de un vaso con capacidad de 1L y su precio es genial.

Braun MQ5025 Hand Blender

Braun MQ5025 hand blender multiquick vario. (Foto: Amazon)
Braun MQ5025 hand blender multiquick vario. (Foto: Amazon)

Es elegante, viene con varios accesorios y tiene clasificaciones muy buenas. Se trata de la MQ5025 de Braun, un equipo con un precio algo más elevado, pero que disfrutarás si eres un auténtico amante de la cocina. Potencia de 400W, cuchillas de acero inoxidable, 21 modos de velocidad y el acompañamiento extra de un vaso, una trituradora y unas varillas son sus elementos clave para presumir.

Batidora Oster con velocidad variable

Oster Batidora de inmersión con velocidad variable. (Foto: Amazon)
Oster Batidora de inmersión con velocidad variable. (Foto: Amazon)

Nuestra protagonista del día no es la única que Oster tiene en su catálogo. La firma también cuenta con esta propuesta con función turbo, hoja y eje de acero inoxidable y potencia de 120W. En color rojo, se acompaña de vaso con tapa para almacenaje rápido, varillas y picadora. Versátil ante todo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Trucos útiles para quitar el mal olor de tus trapos de cocina