Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta cartera discreta y con bloqueo RFID es una aliada de seguridad contra el robo

“Ya se la saben, mi gente. Carteras y celulares”: esa frase es el comienzo del modus operandi de los asaltantes, la cual —de tan solo pensarla— nos produce terror y nos intimida al abordar el transporte público. No es un secreto que los asaltos están a la orden del día y nuestra única verdadera protección es mantenernos alertas, pues la impunidad y la corrupción en el país impiden un adecuado proceso de justicia.

La delincuencia y la falta de soluciones por parte del gobierno nos han obligado a adoptar ciertas medidas para evitar robos, desde llevar un celular viejo, caminar por donde hay mucha gente, voltear hacia atrás cada vez que sea posible, no utilizar audífonos o algún accesorio lujoso y hasta cargar con un artículo de defensa personal.

Todos, sin distinción, estamos expuestos. Si bien, los asaltos no se pueden prevenir, hay cosas que sí podemos hacer para cuidarnos. Por ejemplo, esta cartera es una gran solución para llevar nuestras pertenencias más importantes lejos de los ojos de los criminales. Evitará que llevemos en el mismo sitio el dinero, las llaves y la documentación.

Lewis N. Clark cartera oculta

Lewis N. Clark cartera oculta
Lewis N. Clark cartera oculta: Foto: Amazon

Esta es una cartera secreta unisex que nos permitirá llevar lo imprescindible de una forma segura. Mide 9 x 11,4 cm. En ella guardaremos nuestras cosas de valor con discreción, como tarjetas de crédito, billetes, cambio y llaves: las oculta excepcionalmente. A pesar de su apariencia, tiene muchas otras ventajas, como su clip de enganche y su tecnología.

¿Qué la hace especial?

El principal beneficio que obtendremos de este artículo es su tecnología de bloqueo RFID que protege contra el robo de información personal. Además, posee un clip antirrobo que se sujeta fácilmente a la ropa para tener todo al alcance o ocultarlo eficazmente.

También está hecho de la tela TravelDry, un tejido de nailon de calidad que resiste la contracción y absorbe la humedad, los olores y el moho. Esta es otra ventaja, pues si sudamos, nuestras pertenencias estarán secas: en completo buen estado.

¿Cómo funciona la tecnología de bloqueo RFID?

La protección bloqueo RFID (Radio Frequency Identification) en carteras es una especie de pantalla que aísla las tarjetas de ondas electromagnéticas, de forma que evita usos fraudulentos. Esta tecnología es una aliada de seguridad para evitar compras no deseadas o para impedir que algún criminal pueda acceder a nuestra información personal de manera inalámbrica.

¿Cómo comprobar que la tecnología de bloqueo RFID en carteras sí funciona?

Debemos introducir nuestra tarjeta en la cartera y hacer una compra con contactless acercando la tarjeta sin sacarla de ahí. Si el datafono reconoce la tarjeta, quiere decir que la cartera no tiene este beneficio.

Ideas para usarla

  • Para ir al banco y llevar solo lo necesario

  • Para hacer un viaje (ir a la playa o de camping)

  • Para ir a un lugar público y pasar desapercibido

  • Para ir al gimnasio o hacer deporte al aire libre

  • Por si no tenemos bolsillos en el pantalón y queremos llevar dinero

  • Para disuadir ladrones

¿Por qué adquirirla?

Es una buena opción si lo que buscamos es discreción, comodidad y practicidad. Es perfecta para deportistas o almas viajeras. Y, sobre todo, es la opción para cuidar nuestras pertenencias más valiosas con la seguridad de que estarán a salvo. Más de 3,500 personas la han adquirido. Las opiniones de los compradores son la prueba viviente de su utilidad.

Un usuario opinó con respecto a la inseguridad en el país: “Super recomendados, compré ya tres piezas. Con esto de los robos a diario está súper buena la idea de una carterita escondida entre tu ropa, es cómoda, de buen tamaño pues cabe perfectamente las tarjetas o identificación y algunos billetes. Relación calidad precio también muy bien”.

Además, cuenta con el espacio suficiente. Una persona, satisfecha con su adquisición, dijo: “Nada más que decir, cumple con lo que promete y a pesar que se ve muy delgada en las fotos de la publicación, yo le meto 8 TDC y algunos billetes. La recomiendo”. Otra persona comentó acerca de su almacenamiento: “También se le puede dar el uso de pouch para llevar memorias USB o tarjetas micro SD para cámara, me ha resultado muy útil”.

Con respecto a su clip, es de muy buena calidad, pues una persona resaltó su buena resistencia durante un viaje: “Esta fue muy buena compra para tener las tarjetas y dinero durante un viaje. Siempre la tuve en la orilla del pantalón y nunca se salió, el clip era muy bueno para mantenerla firme”.

De igual forma, ha sido un excelente regalo. Un usuario regaló este artículo a su esposa para que no llevara bolsos llamativos: “Le ha sido muy útil en tiendas de autoservicio (y otras) más ahora con el Covid, donde procuramos llevar con nosotros la menor cantidad de objetos”.

Y, por supuesto, también tiene un increíble diseño casi imperceptible: “Me encantó que puedes usar jeans ajustados y no se nota, otros monederos abultan y deforman tu figura”.

También te puede interesar:

VIDEO | Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo