Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta cobija eléctrica te salvará de las noches de frió con una sensación cálida

Esta cobija eléctrica con 4 niveles de calor te dará una sensación cálida sin sofoco. (Foto: Getty)
Esta cobija eléctrica con 4 niveles de calor te dará una sensación cálida sin sofoco. (Foto: Getty)

Si eres una persona friolenta, cualquier corriente de viento te hace envolverte entre cobijas grandes y gruesas. Te cubres, pero al cabo de unos minutos, estás sudando y te encuentras sofocado por su peso. Con esta liviana cobija eléctrica querrás cambiar tus clásicos cobertores de tigre, ya que una sola cuenta con 4 niveles de calor que se adaptarán, incluso, hasta a la noche más fría.

Cada que es época de frío, sacas tus mejores cobijas para hacerle frente, pero de tanto que las has usado se han vuelto una pesadilla: ya producen escozor en tu piel, desprenden bolitas y tienen un olor a humedad que no te deja dormir.

Es de sabios decir adiós, por eso deja de alargarle la vida a las viejas mantas que ya no tienen nada que ofrecerte. Esta de forro polar es ideal tanto si lo que quieres es cubrirte mientras ves un maratón de pelis en casa, si haces home office o si quieres acurrucarte como un bebé. Te la presento:

Cobija eléctrica de forro polar con 4 ajustes de calor

Cobija eléctrica de forro polar con 4 ajustes de calor
Cobija eléctrica de forro polar con 4 ajustes de calor. Foto: Amazon

Se trata de una cobija suavecita y reversible para abrazar tus piernas, pies o espalda y darle calidez a tus días y tus noches. Sus 4 niveles de temperatura se controlan mediante un sencillo botón de fácil acceso. Además, contiene unos prácticos bolsillos para mantener el calor en tus manos.

Se puede usar como manta para cubrir las piernas, como chal, en la cama o sillón y una de sus ventajas es que su control desmontable hace que esta cobija también sea apta para tu lavadora y secadora. Su tamaño es de 63.5 x 144.8 cm.

¿Por qué vale la pena?

  • Su botón de ajuste de calor es muy fácil de usar, eso la convierte en una cobija indicada para adultos mayores

  • Es segura: se apaga automáticamente a las 4 horas, así que no tendrás que preocuparte por un sobrecalentamiento

  • Es ideal si vives en una casa con ambiente frío y constantemente tienes que usar varias cobijas

  • Puede ser un gran obsequio para un ser querido

CÓMPRALA por 1,036 pesos en Amazon.com.mx

¿Qué opinan los usuarios?

Esta práctica y suavecita cobija tiene una calificación promedio de 4.4 estrellas y más de 4,000 personas la han adquirido. La gente le ha dado distintos usos, pero en general coincide en que es una excelente compra porque conduce muy bien el calor.

Es un gran regalo para personas friolentas: “Compré dos para regalar y las personas que lo recibieron están encantadas con sus cobijas eléctricas”.

Incluso, alguien se la obsequió a su abuela: “Se la compré a mi abuelita que vive en una ciudad demasiado fría, ella tiene problemas en sus articulaciones y piernas y le ha caído de maravilla el calor, no genera casi gasto de luz, es fácil de entender y manejar”.

Para uso personal, ha sido un éxito: “Trabajo desde casa y empiezo a trabajar en la computadora alrededor de las 5 de la mañana. Esto es muy bueno para relajarme y empezar el día de una manera agradable y acogedora”.

Y no solo en casa, la gente también se la ha llevado a su lugar de trabajo: “Mi oficina está helada, ¡y esto ayuda a mantener la zona superior de mi cuerpo con una sensación agradable y calentita!”.

Para unos momentos de descanso también es útil, sobre todo cuando dentro del hogar se percibe una baja temperatura: “Estoy muy contenta con mi compra. Lo uso para calentarme los pies y las piernas cuando estoy viendo tv. Calienta rápido y es muy agradable. Ya dejé de sufrir, mi casa es muy fría.”

También alguien la usó para calmar sus dolores intensos de cuello: “Me encanta esta cobija caliente. Funciona como una almohadilla térmica, pero es mucho más flexible. Puedo envolverlo alrededor de mis hombros o, en mi caso, lo envuelvo alrededor de una almohada para el cuello”.

El veredicto

En algunos comentarios la gente opina que les agradaría que esta cobija fuera más grande dado que les encanta. A pesar de ello, creemos que esta manta es lo suficientemente buena para mantener el cuerpo en una temperatura agradable.

De igual forma, su cable permite que no haya una sobrecarga porque es grueso, pero es un aspecto a considerar si te parece estorboso. Nosotros pensamos que esto lo convierte en un producto confiable y seguro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estos son los pros y los contras de usar soportes para tu portátil